Prologo

2.3K 103 15
                                    

*Peep* *Peep* *Peep* *Peep* *Peep*

Las alarmas empiezan a sonar por toda la cárcel, una sombra corre por todos los pasillos pasando a una gran velocidad que no se le ve a simple vista, dobla en un pasillo, izquierda, vuelve a doblar, derecha, su respiración es rápida y entre cortada, tiene que hacer esto y rápido...

*Peep* *Peep*

Vuelve a doblar, izquierda, sigue por el mismo pasillo, Pedes se empiezan a escuchar de los guardias...

*Peep* *Peep* *Peep*

Memoriza la salida y llega a la intersección de 3 caminos...uno es la salida...

*Peep* *Peep* *Peep*

Entra al pasillo de la derecha, con todas sus fuerzas derriba la puerta de la cárcel, cae, pero se levanta y vuelve correr, los guardias empiezan a darse cuenta del fugitivo, corren tras el...

*Woooooooooiiiiiiiiiiiiuuuuuu* *Peep* *Peep* *Woooooooooiiiiiiiiiiiiuuuuuu*

Las alarmas de afuera empiezan a sonar juntándose con las de adentro...

Corre hasta la cerca, esta electrificada, no le importa, usa sus circuitos del brazo para ocasionar un corto, lo logra, escala la cerca, varios guardias se aproximan y empiezan a disparar, él ya estaba arriba pero un Blaster le da en su ala y cae por el impacto, está afuera de la cárcel...

Se levanta y corre hacia el bosque, no sabe que dirección tomar, no tiene idea por donde esconderse, solo sabe que no debe dejarse capturar otra vez por esos Autobots...

A lo lejos escucha cyberwolfs de los guardias, gritos y órdenes dadas para capturarlo...No volverá...Esta tan centrado en escapar que no nota la rama en sus Pedes y tropieza, recibe un gran dolor en el chasis...No importa, se levanta y sigue corriendo...

Los guardias se acercan cada vez más, los cyberwolfs tiene su aroma en la mira...

Intentaría volar, pero su ala está rota... y su T-Cog ha sido anulado con un programa, eso lo dejaba con solo seguir corriendo...

Las alarmas de la prisión de Ky-Alexia empiezan a perder potencia en su sonar, significa que se si se está alejando puede ser un gran milagro...o no...

Precipicio...

Sin darse cuenta siguió un rio que daba a Mithril Sea, busco a sus alrededores para una salida, pero solo era esa, seguir corriendo y derramando Energon, ¡Frag! Derramo Energon, los cyberwolfs sabrán a donde va y luego de regreso a la cárcel... No, no volverá...

Sus opciones eran pocas y el tiempo escaso, entre más pensaba más se escucha los guardias, pero otro sonido llamo su atención... Mech voladores... Grounders Voladores...

Tenía que tomar una decisión y ¡ya!... Salta del precipicio... cierra sus ópticos...

No sabe si saldrá vivo de esta, pero era mejor que volver allá... Luego lo siente, ha caído a un lago...

Los guardias llegan al precipicio sorprendidos, no saben a dónde se ha ido, los cyberwolfs igual están confundidos, uno de los guardias da órdenes de esparcirse para buscar a los alrededores, piensan que no pudo haber saltado, pero no querían quedarse con la duda, envía a los Voladores a buscar abajo en el precipicio, ellos siguen...

Abre sus ópticos, está hundiéndose...necesita aguantar la respiración... divisa ciertas sombras y escucha los motores de los Voladores, así que se queda quieto pero un recuerdo amargo y oscuro le hace frente...



Se esconde detrás de un mueble, escucha los Pedes pesados caminar a lo lejos y una voz grave y divertida decir:

Starscream Revenge: Una estrella es mas brillante en la noche mas oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora