Cada vez se hacerca más el final de esta semana. Agradezco los votos de apoyo a estás humildes historias.
Un avión se encontraba volando el cielo azul, este era piloteado por un zorro amarillo y en una de las alas se encontraba parado un erizo azul gritando de emoción.
-Jajaja vamos Tails este viaje se esta haciendo demasiado aburrido -grito al otro, agarrándose fuertemente.
-Conque aburrido ya veremos eso- comento juguetón mientras inclinaba el avión para hacer piruetas cada vez mas audaces.
-De eso hablaba hermano- mientras cerraba los ojos al sentir la brisa de los movimientos. Estaba tan enfrascado en los movimientos del avión, que se olvido de sujetarse, ocasionándo que al girar cayera el vacío.
-¡Sonic cuidado!- grito viendo que el otro caía en picada al suelo. Intento maniobrar el avión para llegar al otro, pero la gravedad hacia que cada vez más dificil llegar al otro.
-Tails ayúdame- extendiendo su mano pidiendo ayuda. Con miedo se volteo a mirar hacia abajo, viendo con horror lo cerca que estaba el suelo.
Sonic cerro sus ojos ante su inevitable muerte, cuando sintió que alguien lo tomaba entre sus brazos gritando.- Chaos control- .
El se aferró a su salvador con fuerza. - Faker ya puedes abrir tus ojos estás asalvo- dijo con una voz suave.
Abriendo los ojos lentamente, miro a su salvador asombrado.- Shad, gracias por salvarme- para abrazarlo cariñosamente.
- Vamos Faker, sueltame- dijo nervioso y sonrojado.
- No lo haré, mes salvaste la vida debo agradecer te adecuadamente- para tomar su cara e inclinarse para depositarle un cálido beso.
Shadow se desconcentro ante las acciónes del otro, pero no pudo evitar dejarse llevar ante el momento. Estaba tan perdido en el momento, que protesto al sentir que el otro se separaba lentamente de el.
- Y que piensas del agradecimiento- preguntó pícaramente.
-Este... Yo...- con los nervios al límite. Sonic al ver que el otro estaba sin palabras, se soltó de su agarré.
- Parece que te he dejado sin palabras verdad- mientes lo miraba coqueto.
- Claro que no, solo me agarraste desprevenido- cruzando sus brazos sobre su pecho.
- Encerio, yo creo querías más - mientes se inclinaba hacia el nuevamente, acercando su boca lentamente.
Shadow al ver las acciones de Sonic, no pudo evitar seguir el juego para también inclinar su boca hacia el otro. Estaba por besarlo, mientas el otro se alejaba rápidamente.
- Con que quieres más he S-h-a-d-o-w, tendrás que atraparme- alejándose del contrario y correr a toda velocidad lejos.
Shadow viendo que había siendo engañado por Sonic, empezó a correr a la dirección que otro había tomado, si ese erizo quería jugar con fuego, el se aseguraría que se quemará. Nadie reta al ultimate life form.
Mientes Tails los miraba desde lejos, odiaba que Sonic jugara con esas cosas. Pero se alegro que este estubiera asalvo.
Más tarde hablaría con el sobre las medidas de seguridad, durante sus vuelos en el tornado. Lo dejaría pasar por el momento.Sonic eras un caso especial todo en su vida era extremo, hasta las confesiones de amor de parte de el, esperaba que tuviera éxito en su plan.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow Week 2020
Science FictionDiversas historias sobre la bella pareja de Shadow y Sonic