Recomendaciones y notas de la autora.

615 22 2
                                    

Hola, aqui estamos narrando sobre Ever after high, pero en este capitulo les dare recomendaciones de libros que hay en wattpad, tranquis este es el unico capitulo en donde no hablare de ever after high, okey estos son los libros:

★Ever after high life "Sushi Yami":

es un libro con los propios personajes de el autor, no copyright, y uso a personajes de ever after high, el lugar de el libro sigue siendo ever after high, se situa en la epoca de Raven, Apple y Briar, no es nueva generacion.

☆Cazadores de sombras' "Cassandra Clare":

aqui esta un bestseller los personajes son Clary, Jace, Isabelle, Alec, Magnus y Simon, es el libro de los cazadores de sombras, Hay 6 libros en total eso creo.

♥Las cronicas de Magnus Bane "Cassandra Clare":

Si te confundio un poco los cazadores de sombras y por que Magnus no pudo volver a perú, o como conocio a Camille, tranquis aqui se explica toda la vida de Magnus Bane el gran brujo , en total son 6 libros creo.

♡Cazadores de sombras los origenes "Cassandra Clare":

Okey aqui esplica la historia de Theresa Gray (Tessa Gray), William Herondale (Will Herondale), James Castairs (Jem Caistars) que es mas conocido en los libros de los cazadores de sombras  y las cronicas de Magnus Bane como el hermano Zacariah, son en total 3 libros, esto pasa antes del libro de los cazadores de sombras y el libro 3 de Las cronicas de Magnus Bane.

★El diario de nikki "Rachel Renee Rusel":

En total son 8 libros pero la autora sige escribiendo mas,

Es un buen libro.

Nota de la autora:
Okey no puse el libro de lady mightnight de Cassandra Clare es que no me gusta que le quiten la luz a los personajes principales , leei el libro de los origenes por que fue antes y el de magnus por que necesitaba explicacion.

Ever after high superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora