Capítulo 1.

120 5 0
  • Dedicado a Melissa Paola Cervantes
                                    

Todo comenzó un 30 de diciembre del 2013.

Ella acababa de llegar de la casa de la persona que entonces era su mejor amiga, su mejor amiga se llamaba Edith.

Camila tomó su computadora y la encendió, entró a revisar facebook, y vió a Armando en línea. Ella jamás le había hablado, lo conoció gracias a que Edith siempre hablaba de él, Camilia sintió curiosidad por conocerlo y le mandó un mensaje, para su sorpresa contestó con bromas.

-Hola.

-Armando no está, el murió.

-Jajajaja en serio? entonces quién escribe?

-Yo

-Y quien es yo? Si se supone que Armando murió.

-Era broma, soy Armando n.n

- e.e que gracioso

-e.e lo se

-Deberías de ser comediante xD ok ya

-Ya pues xD, que haces?

-Nada jajaja, oye tú te peleas mucho con Edith?

-Ella es la que se enoja :/

-Por?

-No lo sé

-Ah...bueno me tengo que ir, bye nwn

-Bye, cuidate

-Gracias, igualmente.

Camila cerró la conversación y entrró al perfil de Armando, vió publicaciones de una chava llamada Lizbeth, y por la forma en la que se hablaban, Camila se dió cuenta que Lizbeth era novia de Armando. Vió fotos en las que estaban juntos y de alguna forma ella sintió celos. No sabía porque, si apenas habían estado hablando unos 5 minutos y ni siquiera le había conocido prácticamente nada. 

Pasaron unas 3 semanas, era domingo por la mañana y Edith llamó a Camila diciéndole que la habían hackeado y que desde su cuenta le había dicho cosas malas de ella a Armando, Camila le creyó, colgó y fue rápidamente a tomar su computadora y se metió a facebook, le contó eso a Armando y el se sorprendió y le mandó captura de pantalla de lo que le había dicho Edith a él sobre Camila.

Camila abrió las fotos y en ellas Edith decía que ella era una perra, Armando la denfendía, decía que se veía que era bonita y buena onda y que no creía que fuera así, Edith se enojó y le dijo que lo odiaba. Camila le respondió el mensaje a Armando.

-No puedo creer que haya dicho eso sobre mí... se supone que somos mejores amigas desde que éramos unas bebés.

-Lo se, y se puso peor

-A ver, mándame captura de pantalla

-No puedo, me almacena mucha memoria en mi cel, mejor te doy mi clave

-Vale, pásamela

Camila entró a la cuenta de Armando, entró a sus mensajes y sí, vió que en efecto la cosa se había puesto peor. Ella seguía sin poder creer que Edith hubiera hablado así de ella. Camila siguió revisando los mensajes de Armando, y al ver todas las chavas con las que hablaba de nuevo sintió celos, ella en serio no entendía porqué, acababa de conocerlo, y ni siquiera se le hacía realmente atractivo.

Pasaron tardes enteras hablando y haciendo videollamada, aunque Camila no ponía su cámara porque era muy tímida, Armando si la ponía y ella podía verlo, se volvieron amigos, ella se dió cuenta  de que se había enamorado de él, el primero de febrero decidió decirselo, los días transcurrieron normales, ella llegaba súper mal de la escuela pues nadie la hacía caso, pero al llegar y hablar con el, una sonrisa aparecía en su rostro, la hacía sentir mejor, y ella lo sabía, pero tenía miedo de amarlo demasiado y terminar más rota de lo que ya estaba.

Un 10 de febrero, después de 2 meses de relación, Lizbeth y Armando terminaron, él le dijo a Camila y ella se puso feliz, creyendo que al fin llegaría la oportunidad de que estuvieran juntos, pero también se puso mal porque sabía que a Armando le dolía, y a ella no le gustaba verlo ni sentirlo mal. El 14 de febrero, ella fue a visitarlo a su casa y le dió un iphone de chocolate, al desperdise, sintió algo que nunca había sentido por nadie más, unas ganas incontrolables de abrazarlo y unos nervios que nunca había sentido. Pasaron días en los que él estaba roto, Camila hacía de todo para tratar de hacer que se sintiera mejor.

 Él comenzó a fingir que la amaba, se dió cuenta de que ella sería una presa fácil y débil, pero 2 meses después ella supo la verdad gracias a su amigo Alejandro. Le reclamó a Armando y discutieron, él le pidió perdón, pero ella ya no quería saber nada de él.. pasó días enteros estando rota, un día discutió con su madre y ella le dijo cosas que la hirieron aún más. No tenía a casi nadie, y con lo que le había hecho Armando, y le decían en la escuela, estaba completamente debastada... fué ahí cuando se hizo su primer corte.

Unas 2 semanas después, Armando regresó a rogarle, pedirle perdón y todo eso, después de varios días ella decidió perdonarlo, pero no era lo mismo. 

Juntos para siempre... o tal vez no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora