Dos niños de tan solo 8 y el otro tan solo 9, Uno de ellos de llamaba taehyung y el otro se llama Yoongi, Estos eran amigos, a Tae siempre le gustaba la navidad, sus padre le regalaban lo que más le gustaba pero su madre era un poco violenta con el, por su "amiguito", Tae estaba un poco triste ya que extraña mucho a sus amigos, pero era difícil toda la situación del covid,pero le hacía feliz que llegara la navidad, pero incluso a sus padres no le gustaba que llegara la navidad, ya que Tae siempre le mostraba a su amigo yoongi sus regalos pero jamás pensó que en esta navidad sería diferente o al menos eso quería pensar, sus padres se irían esa navidad a una cabaña que estaba rodeada de puros árboles, quería una navidad tranquila, claramente a Tae siempre le gustaba la naturaleza, habían llegado a su destino, Tae bajo muy emocionado del auto contemplado a su alrededor, la brisa chocando con los árboles, mientras los sonidos de los pájaros se escuchaba incluso no muy lejos de ahí se podía escuchar una cascada, Sonrió por qué vería a su amigo, Tae no podía ver a su amigo, solamente las navidades, ya que su amigo le prometió estar ahí con el, esa idea le gustaba, sin más voltio a ver la cabaña, la cabaña era grande siempre que pasaba las navidad ahí, jugaba con su amigo yoongi a las escondidas dentro de la cabaña, sin más entro, subió corriendo las escaleras, abrió el cuarto.
–Yoongi!, Me asustaste, que bien que ya estés aquí, perdón si eh demorado mucho.
Dijo eso el pequeño tae, abrazando el cuerpo del pálido, este aveces era algo tímido o eso queria que pensara su Amigo Tae.
–oh, querido Tae, no te demoraste, ya quería verte!
Sus papás subían las escaleras, habían escuchado como su pequeño tae hablaba con alguien, su mamá rodeó los ojos, sabía de quién se trataba, odiaba eso de su "hijo", su papá se acercó al cuarto de su hijo, tocando la puerta.
–Tae cariño, ¿Con quién hablas(?
Tae voltio para abrirle la puerta a su papá, Tae quería mucho a su papá, ya que no era como su mamá, incluso le tenía miedo a su mamá.
–Apa estoy con yoonie
Tae voltio para mostrarle a su padre a su mejor amigo, pero este ya no se encontraba ahí, su papá vio todo el cuarto había entendido hablaba de su "amiguito" siempre le contaba de el, incluso dijo que lo presentaría, su esposa siempre le decía que era un amigo imaginario, pero siempre iba a creer a su hijo, así que acaricio con delicadeza la cabellera de su hijo.
–bien, cuando venga, me lo presentas vale cariño (?
–Si ap-
–Que tonterías estás diciendo amor(?, Tu hijo solamente tiene ese amiguito imaginario, no es real!
El señor se voltio, sintió las pequeñas manos de su hijo agárralo del suéter, escondiendo su rostro.
–Papá yoonie no es imaginario, ¿Tu me crees, verdad (?
–Claro que si cariño, tu mamá está un poco extresada por el viaje
–Deja de consentirlo, ya tiene 8, y ni siquiera a madurado, quiere tu atención.
–lsabel!, Basta, deja empaz a nuestro hijo!, Dejemos este tema.
–Ja!, Ese no es mi hijo, mi hijo sería alguien maduro.
La mujer camino hacia la habitación donde ellos dormirían, el pequeño tae tenía su rostro empapado de lágrimas, mientras seguí escondiendo su rostro, su padre soltó un suspiro estaba cansado de la actitud de su esposa hacia su hijo, se inco limpiando el rostro de su hijo
–No le hagas caso, tu mami está cansada
–P-papá, yoonie es real, estaba conmigo hablando..
ESTÁS LEYENDO
Y᥆᥆ᥒtᥲᥱ ᗅ ℍᗅℛⅅ ℬႮͲ ᗯᗅℛℳ ℂℍℛⅈՏͲℳᗅՏ
Fanfictiontaehyung solamente quiere ser la familia que eran antes...