Era un día bastante alterado ya que Nieves fue al pueblo en busca de su esposo pero la última vez que lo vieron fue cuando salía del pueblo.
- Vayamos a las afueras tal vez este ahí - Pronunció Fargan mientras que los otros policías lo seguían.
Alexby estaba intentando calmar a Nieves pero no funcionaba ya que solamente estaba desesperada y preocupada.
Alexby estaba igual pero tenía que mantenerse neutral ante esa situación pero claramente no es fácil esconder tus emociones.
Nieves se aferraba a su pequeña mientras que la niña no entendía nada,que mal que va a crecer sin padre.
- Nieves,vamos a encontrarlo solo quédate aquí con tu niña - Pronunció aquel policía,van a encontrarlo bajo tierra.
Alexby salió de la comisaría para luego derijirse a la casa de Vegetta tal vez sepa algo de adónde se podrá haber ido el oso.
Ya habían pasado varias horas pero no había ni una sola noticia del cura,todos ya estaban agotados de estar buscando pero el miedo de que haya sido asesinado era más grande que el cansancio.
Aunque ya no sabían a dónde ir,ya fueron a las afueras,ya fueron al los demás biomas,fueron a sus antiguas casas,ya fueron prácticamente a todos los lugares de Karmaland pero no lo encontraban.
Todos solamente temian que haya sido secuestrado y tal vez ya haya sido asesinado,que mal que a veces los miedos se vuelven realidad es una pena.
Pero nadie quiere que sea eso pero los humanos siempre nos aferramos a una mentira sabiendo que puede que nos duela menos la verdad.
Todos estaban cansados y preocupados,Nieves temblaba de miedo,miedo a quedarse sola...de nuevo.
Aunque igual algunos pueblerinos se ofrecieron a ayudar pero después de tanta caminata ya estaban todos exsahustos que incluso ya estaba atardeciendo.
ESTÁS LEYENDO
✩。:•.𝐷𝑒𝑣𝑖𝑙 𝑖𝑛𝑑 𝐷𝑖𝑠𝑔𝑢𝑖𝑠𝑒.•:。✩ ᵃᵘʳᵒⁿᵇᵒʷˡ(Finalizada)
De TodoQue hubiera pasado si cierto personaje se cansarán de estar en el lado de los buenos? Esto fue lo que pasó mientras Karmaland recién volvía a empezar después de una cierta decaída.