Narra Sonic:
Era hermosa noche en el cual la luna iluminaba totalmente el bosque me gustaba escuchar a la naturaleza por la noche todo era mucho mas tranquilo y relajado. Me estaban en aquellos días en los cuales me preguntaba sobre el amor.
<Sonic
.- suspira -. Que linda noche la de hoy.
En ese momento vi algo brillando entre los arboles, así que me diriji hacia aquel brillo que llamaba mi atención, era un collar con un corazón el cual brillaba mucho decidí tomarlo y ponérmelo por una extraña razon (parece tonto ponerte un collar que te acabas de encontrar, pero quería averiguar más sobre el y también no llevaba bolsa QwQ así que por favor no me culpen).
Narra Shadow:
Llegue demasiado tarde, aquel erizo azulado lo había encontrado antes que yo estaba molesto por que aquel azulado se había puesto el collar de compromiso que regalaría a mi prometida, ahora el estará en peligro y como su prometido (sin querer) tendré que protegerlo de los demás vampiros como yo.
Shad>
.- Frunce el ceño -. genial ahora tengo que cuidar de un débil humano .- susurraba -. no pienso cuidarlo, pero el maldito collar me obligara a hacerlo .- suspire frió y molesto-.
Empece a seguir a aquel erizo, no estaba tan lejos como esperaba aun no entendía por que estaba a altas horas fuera de casa, acaso no sabia que es muy peligroso rondar por el bosque a esas horas.
Narra @MephilesInfinitus:
El tonto de mi hermano Shadow había perdido el collar, al parecer se tardaba mucho en regresar y me preocupaba que podría aver pasado con aquel collar de compromiso para la Rosada, el collar era muy valioso para nuestra familia ya que a cada generación le concedía un deseo si lograban el objetivo que aquel collar debe cumplir, ese collar no era el único existente había otro mas y era para los amores fuertes.Me adentre en aquel bosque para ayudar a Shadow pero al parecer encontré algo mas valioso, una chica se parecía cerca de la orilla de un lago cercano a casa jamas la había visto cercas de aquí pero algo brillaba en aquel cuello marcado con taches, era el otro collar el cual ya se hacia por desaparecido.
Narra Esme Villanueva Bv:
La noche estaba tranquila, pero aun no lograba conciliar el sueño era uno de mis días deprimentes en los cuales extrañaba siempre a alguien que marco parte de mi vida, casi no salia de casa ya que tenia que atender a mi padre ya que se había separado de madre por razones algo raras y sospechosas.
<Esme
. -suspire triste-. otro día mas deprimente que el anterior.
Escuche un crujido detrás mio pero al voltear no vi a nadie, pensaba que solo fue un animal que estaba rondando por hay pero al regresar la mirada al lago sintió una mano tomar la mía.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
: - Tan solo un click? -:
RomanceSonic es un chico solitario que le gusta ver la luna por las noches y escuchar la naturaleza, por medio de un collar importante para la clase alta de vampiros conoce a shadow quien planea casarse con una chica llamada Amy, ahora tendra que proteger...