×Capitulo 3×

815 106 25
                                    

Las banderas de muerte y la marca.

Era de madrugada cuando me levante ¿como lo sabía? En la habitación donde me encontraba con los demás bebes había unas pequeñas ventanas y se veía todo semi-oscuro así que suponía que todavía no había terminado de salir el sol y como estaba aburri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de madrugada cuando me levante ¿como lo sabía? En la habitación donde me encontraba con los demás bebes había unas pequeñas ventanas y se veía todo semi-oscuro así que suponía que todavía no había terminado de salir el sol y como estaba aburrida me puse a hablar con mi consciencia.

-Aquí la soldado Lucia solicita permiso para dar reporte de la misión, Señor-

–Permiso concedido,soldado-dijo mi consciencia, que por cierto se llama Cia.

-Luego de hacer descubierto donde me encontraba me propuse a pensar una manera de evitar las posibles banderas de muerte, señor-

-¿Que pensó soldado?-me pregunto.

-La primera bandera seria un comportamiento sospechoso.- le comente a mi maravillosa consciencia -Eso seria fácil de superar debido a que estaría rodeada de niños en Grace fiel, eso me ayudaría a disimular.

-La verdad es que si que ayuda el hecho de estar rodeadas de niños-dijo

-La segunda seria evitar que me cosechen a los 6 años- le comente.

-Y para eso tendrías que estudiar, solo los conocimientos de tu vida pasada no serán suficientes-

-Es cierto, odio tener que estudiar.-me queje

-No se de que te quejas, si quienes más sufrimos somos tu cerebro y yo- dijo enojada.

-Es cierto- dijo mi cerebro.

-¡No te metas!-le gritamos las dos.

-Si señoras...- luego de eso el no volvió a participar en la conversación.

-Sabes que mejor dejemos de pelear, no tenemos todo el día - dijo Cia.

-Claro... Porque ustedes no son los que se la pasan sentados todo el día estudiando y quedan con el culo cuadrado- claro que esto ultimo lo dije en un susurrando.

-¿Que dijiste?-

-Nada, nada-

-Más te vale marrana-

-La tercera bandera seria Ray, tendríamos que evitar que Ray sepa que yo se que el sabe que se sobre la verdad del orfanato.-

-¿Enserio piensas que el es una bandera?-parecía incrédula a lo que decía.

-Si... Ray sera el espía de mamá, lo terminara de descubrir a los 6 años, es uno de los mejores puntajes y es el hijo biológico de mamá eso le da más puntos a su favor. El es astuto, no arriesgara la seguridad de su plan.

¡Reencarne en "THE PROMISED NEVERLAND"!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora