Ron Weasley (Parte 1)

44 3 6
                                    

(3er año de Hogwarts)

Narra ___________

Sentía que alguien me sacudía por los hombros, por lo que abrí los ojos.

Me encontre con la cara de Ron (mi mejor amigo) arriba mío y me asusté.

Me levanté y miré para todos lados y ahí reaccioné, estabamos en el tren de Hogwarts y estaba dormida en el regazo de Ron. Hermione y Harry (mis otros mejores amigos) estaban en el mismo compartimento que nosotros. También había un señor que estaba allí antes de que entremos, parecía ser un profesor.

Me puse super colorada.

- ¿Estás bien _________? - preguntó Ron mirándome confundido.

- Si, si - respondí.

- Por fin te despertás - dijo Hermione - . Un poco más y te teniamos que tirar agua - rió.

- ¿Cuánto falta para que lleguemos? - le pregunté.

- Te diría que te vayas a poner la túnica - dijo ella.

Me levanté y me fui a poner la túnica a otro compartimento vacío. Soy de Slytherin, y si, mis mejores amigos son de Gryffindor.

Nos conocimos el año pasado, en 2do, en realidad yo a ellos ya los conocia porque gracias a ellos los de Gryffindor nos ganaron la copa de las casas en 1ero. Hubieramos quedado empatados si no fuera porque Dumbledore les regala puntos, ya que el también es un gryffindor, en serio, ¿quién regala puntos por enfrentar a tus amigos?

En fin, nos conocimos porque Draco, uno de mi casa que me cae muy mal, le dijo "sangre sucia" a Hermione y yo salté a defenderla, tirándole un hechizo a Draco, después de que Ron quisiera tirarle uno y le rebotara.

Luego Hermione me agradeció y nos hicimos amigas. Más adelante me presentó a los chicos y desde ahí somos inseparables.

[...]

Salí del compartimento en el que me estaba cambiando y empecé a sentir mucho frío.

Caminé hacia el compartimento en el que estaban los chicos y vi a algo raro saliendo volando, disparado por una especie de luz.

Salí corriendo hacía allí para ver si los chicos estaban bien.

Vi a Ron y Hermione al lado de Harry, quién estaba desmayado, y el profesor que estaba en el compartimento al lado de ellos.

- ¿QUÉ FUE ESO? ¿HARRY ESTÁ BIEN?

- Eso fue un dementor. Un guardia de azkaban. Al parecer estaba buscando a Sirius Black en el tren - dijo el profesor.

- Harry se desmayó - dijo Ron.

Luego de unos segundos Harry despertó y el profesor le explico lo que había pasado.

[...]

Luego de un par de días, estábamos yo y los chicos yendo a clase de cuidado de criaturas mágicas. Era la primer clase que daba Hagrid como profesor de esta materia.

Hace unos días lo habia visitado a su cabaña y estaba muy emocionado y nervioso.

- Bueno clase, hoy voy a presentarles a un amigo mío - dijo Hadrid contento - Él es Buckbeak, es un hipogrifo.

Luego de que nos los presentara todos quedamos asombrados, y algunos, incluyendome asustados.

Era una especia de ave grande con cuatro patas y plumas blancas. Era muy intimidante.

Hagrid pidió un voluntario y todos dimos un paso atrás dejando a Harry adelante.

- Acércate muchacho - le pidió Hagrid.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora