Era el baile escolar anual, tenía todo listo estaba seguro de que hoy sería una buena noche, sin mi padre, sin maestros y sin nadie que me distrajera de Roxane.- lo sé PJ hemos estado algo distanciados últimamente pero seguro son cosas de chicas ya sabes, cada cierto tiempo se ponen extrañas-
Hablaba mientras me abotonaba la camisa del traje, ya estabamos terminando de alistarnos para salir del dormitorio e ir al gimnasio donde típicamente seria el baile.
Ella había estado extraña, la notaba apagada y algo distante, sabía que aveces podía ser estupido pero por más que pensaba en que pude haber hecho no encontraba nada realmente malo, tardaba en responder mis mensajes, era algo cortante.
Quería complacerla hoy, para que estuviera feliz.
- odio este bobo protocolo de vestimenta-
Suspire y me mire al espejo, era hora.
• • •
Ahora podría estar en camino a la gran fiesta que organizaban los Tiny en ciudad Acme y no de chaperon.
A su linda hermana Dot se le había ocurrido comenzar a salir con uno de los chicos de esta escuela Disney Institute y este la invitó a su baile.
El dr Scratchsniff insistió en que la acompañara para más seguridad aunque para ser verdad su hermana era bastante ruda.
Wakko no se solidarizó con el y si se fue a la fiesta de los Tiny, al parecer había quedado con Fifi de verse allí. Suertudos sus dos hermanos menores que tenían más vida amorosa que él.
- Yakko, ¿no puedes vestirte mejor?-
Dijo Dot arreglandose el vestido.
- Yo ya estaba arreglado pero para la otra fiesta, no para este baile de pingüinos-
Mentiría si dijera que no estaba un poquito molesto.
- ahg como sea solo no me pongas en vergüenza...-
Desde que Dot había entrado a la pubertad se había vuelto toda una adolescente fastidiosa, amaba a mi hermana pero en estos momentos me hacía querer darle una patada.
- como sea Dot-
No iba tan desaliñado, le avisaron de último momento que se tenía que ir con Dot así que de mala gana se medio cambio y lo que traía puesto era una playera con un estampado de traje con un saco encima, unos jeans y sus Converse, lo de abajo ni siquiera se lo había cambiado.
Muy bien era hora de Salir.
• • •
El Disney Institute era una de las escuelas medio fresonas de la Zona, los chicos ricos o con padres famosos son los que asistían o al menos la mayoría, aunque conocía a algunos cuantos chicos muy buena onda, un ejemplo eran Hugo, Paco y Luis.
Llegamos a la dichosa escuela en una limusina... a sido la cosa más embarazosa de mi vida y eso que en ella hay muchas.
El novio de Dot la rentó para él y para ella obviamente no me contaban a ¡mí! Tuve que ir en un silencio incómodo mirando a la ventana.
Ellos salieron primero y yo después, uhg los estudiantes de aquí eran algo pomposos. El haber estudiado por nuestra cuenta era un alivio, si no yo también estaría en un lugar así.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Promise Tomorrow But Tonight
FanfictionYakko x Max Tenía ganas de escribir sobre ellos uwu One Shot Fic con contenido homosexual si no te gusta no lo leas por favor!