1-¿Samuel De Luque?

422 42 19
                                    

Otro día tranquilo en el colegio Karmaland se encontraba un grupo de 9 personas que esperaban aburridos a su profesor de historia para comenzar su día, el cual estaba tardando más de lo normal.

Raúl:¿Será que ese puerco faltará en el primer día de clase?-preguntaba sus amigos.

Rubén:La verdad que esto es bastante raro, ¿No creen?

Borja:A lo mejor después de tantos años decidió por fin pedir un día libre eh.-añadía

El resto solo miraban sus teléfonos o comían mientras seguían esperando.

Luego de unos largos 15 minutos de espera llegó el profesor(Jaime).

Jaime:Lamento la demora chiquillos estaba resolviendo unos asuntos pendientes que tenía y les quiero decir que hoy vendrá un nuevo alumno al curso.

Alejandro:Es hombre o mujer? - preguntaba entusiasmado.

Jaime:Eso van a averiguar cuando entre.-hace un gesto para que entre.

-Pasa un alumno de cabello negro, bastante lindo, con unos ojos hermosos color morado.-

Jaime:Este es Samuel De Luque, se mudó hace una semana a la ciudad así que sean buenos con el.-Mira a Samuel-¿Podría presentarse con sus compañeros?

Borja:¿Samuel De Luque? Siento que eh escuchado ese nombre en algún lugar pero no recuerdo de donde-susurra mirando a Samuel.

Samuel:Cómo ya dijo antes el profesor me llamó Samuel De Luque y no llevó mucho tiempo por aquí y espero que nos llevemos bien-finaliza con esa presentación (malisima).

-Nadie decía nada ya que esperaban que aquel chico dijera algo más largo o más personal-

Guillermo:Samu?-pregunta emocionado mientras miraba al de ojos amatistas.

Samuel:Guille?- pregunta sorprendido mirando al albino.

Manuel:Willy lo conoces? - le susurra a su compañero.

-Samuel se acerca a Guillermo rápidamente y este último se levanta de su asiento para abrazar al de ojos morados mientras toda la clase los veían sin decir nada-

David:Parece que Willy y el nuevo se conocen-Dice entre risas.

-Guillermo empieza a susurrarle cosas al oído a Samuel, y este se reía bajito-

-Frank que no se había dado cuenta de lo que pasaba a su alrededor por estar en el móvil mira a Samuel y se levanta rápidamente de su asiento y se une al abrazo-

Miguel:Madre mía, ¿alguien más se va a unir?-pregunta con sarcasmo.

Jaime:Chicos creo que tienen el recreo para ponerse al día, así que me gustaría seguir con mi clase.-finaliza mientras abría un libro.

-Los tres se miran dando una sonrisa y se van a sentar en los puestos libres-

-Luego de varias horas Guillermo y Frank van al puesto de Samuel para hablar con el mientras sus amigos quedaban esperando que los presentaran-

Frank:Samuel, mi niño tanto tiempo-decía mientras le abrazaba.

Guillermo:Pero vamos a ver chaval pudiste decir algo, ¿no?-preguntaba con riendo.

Samuel:Frank dejame un momento quiero respirar-se levanta de su asiento y mira a ambos chicos-También los extrañe ¿saben?-dirige su mirada al grupo que no despegaba de ellos la mirada-¿Nos van a presentar?-finalizaba su pregunta mirando a Guillermo y Frank.

Frank:¡Oh si! Casi lo olvidaba-toma de la mano a Samuel y lo lleva con sus amigos para presentarlos-Chicos este Es Samuel, un buen amigo mío y de Willy.

¡Hey! (Reborngetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora