☀️ A E S T H E T I C - AU 01 ☀️
Seokjin;; Indie/Pale
Un aesthetic bastante minimalista, basado sobre todo en el uso de colores como el marrón y el beige y en la muestra de escenas campestres o ropa casi siempre otoñal
Yoongi;; Grunge
Colores más oscuros, luces de neón, medias de rejillas, imágenes de CD's de la música grunge de los 90, etc...es lo que define a este aesthetic.
Hoseok;; Art Hoe
El art hoe es un tipo de aesthetic marcado por un sentido del estilo impulsado por una despreocupación elegante y una pasión por arte. Esencialmente este tipo de aesthetic se ve mucho en Instagram pero también dentro de Tumblr.
Namjoon;; Minimal
Aesthetic que se caracteriza por imágenes o por composiciones en las que apenas aparecen elementos. El blanco, el beige y los tonos neutros, definen también este tipo de aesthetic.
Jimin;; Kawaii
La inspiración por lo japonés es lo que caracteriza este aesthetic en el que se muestran imágenes en tonos pastel con elementos de japón, y todo tipo de gadgets, ropa, comida, etc... del país nipón.
Taehyung;; Vintage
Este otro tipo de aesthetic se mueve más en el pasado. Eligiendo tanto tonos cálidos como fríos, para reflejar imágenes de épocas o décadas pasadas especialmente los 50, los 60 y los 70.
Jungkook;; Goth
De nuevo el uso de tonalidades oscuras se eligen para este aesthetic caracterizado además por todo lo que tenga que ver con la cultura gótica.
(...)
N/A;; Okeeeeeey. Preparense porque se vienen grandes cosas:')
Les traigo un pequeño especial, ¿porque? xq hice 3 meses con mi amorcito jaaja <3
1 Wallper(este)
2 Headcanon(el proximo capitulo)
3 Reaccion(el seguido)
4 Rolplay(el ultimo)
Siento si el de hobi no es tan art hoe y es mas del hobi core, pero tenia que poner esa maldita floooor anyway.
IG/hobiangel.uwu
-Hobi_Myhope.
ESTÁS LEYENDO
¡BANGTAN REACTIONS! ¡SOFT & SMUT!
Fanfiction¡¡BANGTAN REACTIONS!! ¿Quieres saber como reaccionarían los chicos de bangtan a diferentes situaciones contigo? ¡Este es tu libro! ¡Vamos Army,no te resistas y dale una pequeña oportunidad! Soft & Smut* Smut: Contenido+18(si pecadora;) Historia 100...