Lupin:Harry!! grito lupin Harry:voy pa Lupin:hoy empezaras tu entrenamiento de transformaciones para que te vuelvas un animago!! Harry:Siiiiiiii Narrador:No dije esto Harry acá tiene 9 años.
1 AÑO DESPUES
Lupin:Harry feliz cumple por eso por fin después de tanto esfuerzo te podrás volver un animago
Harry:Ok Pa gracias :) hizo el procedimiento que es ponerte una hoja de mandragora en la boca durante un mes de Luna a luna y luego tomar una poción Nota del autor:no se como se llama la poción xd Fin de nota Harry empezó a gritar del dolor y ni lupin se lo esperaba Harry se volvió un fénix Lupin:wow eso se suponía que era imposible luego Harry se destransforma Harry:wow me convertí en un fénix pasa un año y lupin le enseña a Harry hechizos básicos como:alohomora,oculus reparo y wingardium leviosa. También le enseñó a volar en escoba ya Harry había recibido su carta de hogwarts!! Ya en callejón diagon Harry se compro una lechuza un caldero etc ya subiendo al tren Harry se encuentra con ron weasley y Harry se volvió su amigo en un momento llegó una chica que para Harry era muy bonita se llamaba hermione granger era hija de muggles pero eso a Harry no le importaba y decidió hacerle amigo de ella y la invito a sentarse ella acepto y se rieron mucho hermione pensaba que Harry era muy guapo y literal fue amor a primera vista ella intentó darle celos a Harry y lo logró empezó a ponerse cariñosa con ron y en cuanto Harry vio eso decidió que ella estuviera con ron por que el podía ver como hermione le hablaba a ron y creía que a ella le gustaba ron así que decidió ser solo su amigo.
FIN CAP..........
Bueno chicos si les gusto solo denle voto hasta la próxima
YOU ARE READING
Harry Potter El Fénix
FanfictionHarry x Hermione y Harry animago xd y no va a ir con los Vernon si no que con lupin.