Hace exactamente unos meses que Abraham supo de su muerte, bueno, de la de Alex, pero para él es como si toda su vida se hubiera acabado.
Él cree que todo fue su culpa, si no se hubiera ido de su casa para hacerle ese estúpido regalo... ¡Tal vez él seguiría con nosotros! Sólo tal vez... Y aunque no hubiera sido su culpa... Su despedida no fue la adecuada. Se enfadaron, y nunca pudieron arreglarlo.
Él no está, ya se fue. Para siempre. Le destroza la idea de no poder abrazarle... Besarle... Mimarle... Hablarle... Sonreírle... Admirarle... Simplemente no podría hacer nada.
Se colocó su gorro negro de "Geek". Ese que tanto amaba Alex. Cada vez que va a verle se lo pone. Se abrochó el abrigo nada más que sintió algunos copos de nieve caer.
Caminaba sobre el camino de nieve, con destino al cementerio. Que palabra más... Cínica. Abraham la odiaba. El prefiere llamarle "Lugar donde se descansa por última vez". Le parecía más agradable, aunque ese lugar lo odiaba.
Se acercó a su lápida, la más hermosa entre todas, al menos para él. Se sentó delante de ella y leyó lo que había grabado.
"D.E.P.
Alejandro Bravo
21/5/1993-20/11/2014
Muerte por asesinato"Inevitablemente, sus lágrimas empezaron a caer. Sollozaba sin parar, sin miedo a que alguien le escuché, eso le daba simplemente igual. Observó el fondo de pantalla de su móvil. Él y Alex abrazados besándose. Cheeto lloraba en esa foto, y Alex sonreía. No recuerda muy bien la razón de su llanto, cosa que odiaba. Ese momento fue muy especial para los dos, y él no sabia por qué.
- A-alex... Te extraño... S-i tan sólo... - Su llanto aumentó - No nos hubiéramos peleado... Ahora estarías aquí... Todo fue por mi culpa...
Él no quería llorar. No delante de Alex. A él no le gustaría. Pero simplemente no puede parar.
- Cheeto... No llores...
Los pelos de la nuca se le erizaron al escuchar esa voz. ¿Cheeto? Sólo Alex le llamaba de esa forma. Decidió ignorarlo, de seguro a sido su imaginación. Apoyó su frente en la lápida y miró al suelo, suelo cubierto de nieve, suelo donde descansaba su propia vida.
Cerró los ojos, se le hizo inevitable volver a recordar... Recordar en el estado en el que se encontró a Alex... Todavía podía recordarlo a tal nivel que se podría decir que fue ayer.
Flashback
Abraham caminaba alegre por las calles de Madrid. En sus manos llevaba un videojuego, aquel juego pretendía regalárselo a Alex. Este llevaba mucho tiempo buscándolo, y no lo encontró, y Abraham hizo lo posible para que Alex lo tuviera.
Un ligero sonrojo se formó en las mejillas de Abraham, le gustaba la idea de hacerle feliz a su pareja.
Nada más que llegó a la puerta, rápidamente sacó las llaves y la abrió.
- ¡Alex! - Abraham observó el salón, ni rastro de Alex - ¿Alex? Amor, ¿Estás...? - Su mirada alegre se transformó en una de horror en cuanto abrió la puerta de su habitación. - ¡Alex! - Un chillido ahogado salió de su garganta.
Corrió donde estaba Alex, ahora sin vida, sentado en la cama, apoyado en la pared. Su cabeza estaba baja y tenía los ojos abiertos, sin ningún tipo de brillo. Sus pupilas dilatadas y sus labios entreabiertos.
Sin duda... La escena más horrorosa que había visto. La camiseta de Alex estaba completamente llena de sangre, y en la parte izquierda, un agujero, que también estaba en el pecho de Alex. En la pared donde se encontraba apoyado, había salpicado su sangre. Alex había recibido un disparo.
- ¡No, no, no, no! - Sin poder remediarlo, comenzó a llorar. Corrió hacia Alex, le abrazo y lloro en su hombro, manchando así todo su rostro de sangre. - ¡Mierda, mierda, mierda!
Rápidamente llamó a la ambulancia, aunque en el fondo, sabía que ya no había vuelta atrás.
En ese momento de angustia, juró averiguar quien fue el que mató a la razón de su vida. Lo buscaría, hasta poder disfrutar de la satisfactoria escena de verle sufrir por lo que hizo.
Fin del FlashBack
ESTÁS LEYENDO
I'm still here [Cheelexby TwoShot]
RomanceAbraham y Alex son muy felices juntos. Se quieren, se cuidan. No son nada sin el otro. Pero, no todo en la vida son risas y felicidad. Miguel Ángel, el mejor amigo de Abraham... Hará cosas para que todo se acabe. Pareja: Cheeto/Abraham [Youtuber (Ch...