Día de Publicación: 09/11/2020
Wei Ying observaba en silencio a su captor y al animal cerca de éste, sobre todo a éste último, sintiendo cómo su cuerpo temblaba con su sola presencia. Jiang Cheng realmente quería torturarlo incluso ahora que había vuelto, aunque tampoco esperaba una gran bienvenida de su parte.
Mientras intentaba pensar en una forma de salir de ahí y escapar de las manos de Sandu Shengshou. Fue éste último el que empezó la conversación entre los dos con obvias palabras frías.
-¿No tienes nada qué decirme?
-No sé qué debería decirte.
Jiang Cheng susurró.-Realmente no aprendes, ¿Verdad?
-Tú tampoco has hecho ningún progreso, en realidad.-Respondió sin pensar.
Desde hace mucho tiempo sus conversación sólo se encontraban repletas de discusiones e insultos, y esta vez no sería distinto.
-Claro...entonces veamos cuál de nosotros es el que no ha progresado realmente.
Aún en su sitio, Jiang Cheng llamó a Fairy con un grito, éste se levantó tal cual la orden.
Estar en la misma habitación ya era una tortura difícil de soportar para Wei Wuxian y al ver cómo éste se acercaba a él, ocasionó que su cuerpo se tensara y empezara a temblar, reinado del miedo. Se encogió en su lugar, escondiendo su rostro entre sus brazos como si fuera un escudo que podría salvarlo de las garras y dientes del animal.
Jiang Cheng volteó a verlo de reojo.-¿A quién acabas de llamar?
Wei Wuxian, atrapado en su angustia; no fue consciente de lo que dijo o a quién llamó. Sólo pudo volver a regular su respiración y las latidos de su corazón cuando Jiang Cheng le ordenó a Fairy retroceder.
Jiang Cheng se levantó de su sitio, dirigiéndose por fin hacia Wei Wuxian.
-Por cierto, ¿Desde cuándo Lan Wangji y tú son tan cercanos?
Al instante, Wei Wuxian pudo entender cuál fue el nombre que llamó inconscientemente.
Jiang Cheng sonrió siniestramente.
-Es realmente curiosa la dedicación que tuvo al protegerte en la montaña Dafan.
Se acercó un poco más.
-No. En realidad, no es la dedicación que tuvo contigo, sino con el verdadero propietario del cuerpo. ¿Cómo podría alguien olvidar todo lo que hiciste en el pasado con ese perro leal tuyo a tus espaldas?, mucho menos alguien de Gusu Lan o tan célebre como Lan Wangji. Tal vez esté familiarizado con ese cuerpo que robaste.
-Cuida tus palabras.-Dijo sin soportar las palabras crueles del otro.
-Nunca me han importado tales cosas; tú mejor que nadie debería saberlo.
Wei Wuxian se burló.-Oh, cierto.
Jiang Cheng resopló.-Entonces, crees estar calificado para decirme cómo cuidar mis palabras. ¿Aún recuerdas? La última vez en la montaña Dafan, ¿Acaso cuidaste tus palabras cuando hablaste con Jin Ling?
Wei Ying mostró una expresión de dolor al recordar; totalmente incapaz de responder.
Tomando ventaja en la conversación, Jiang Cheng se burló.
-Supongo que no tenías una madre que te enseñara.-Citó.-Realmente sabes dónde más duele, ¿No?.
El rostro se Wei Wuxian se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
Tu hogar es Lotus Pier
FanfictionEl silencio incómodo reinaba en la habitación. Lo único que podía hacer Wei Wuxian era maldecir su mala suerte y tener la precaución de que Jiang Cheng no se atreviera a hacerle daño o utilizará a Fairy para inculcarle temor, justo como ahora hacía...