1→Regreso.
Todo un verano ya había pasado, mi hermano y yo regresamos a Australia, después de haber vivido dos años en Doncaster.
Estaba en mi nueva "casa" que al parecer era un departamento muy costoso que mi tío nos compro.
El aburrimiento me estaba comiendo así que me pare y fui a la cocina.La puerta de la entrada se abrió, escuche voces masculinas, entre ellas la de mi hermano, Travis.
Me asomé por la puerta de la cocina, tres chicos y mi hermano estaban comiendo nachos en la sala.
-Nirvana!-gritó mi hermano desde la sala.
Deje mi taza de cereal en la mesa y fui a donde se encontraban aquellos chicos.
-Ellos son Mike-apunto a un chico de cabello color galaxia-el Calum-un chico moreno pero guapo me saludo con una sonrisa- y el Ashton.-dijo refiriéndose a un chico que tenía el cabello café castaño y ojos color hazel.
Comencé a jugar fifa con Michael, mientras los demás se fueron al supermercado a comprar comida, típico de chicos.
-y estas emocionada de entrar de nuevo a un instituto?-preguntó Mike sin quitar la mirada del televisor pero con una sonrisa traviesa en su rostro.
-la verdad,no-reímos al mismo tiempo.
-me gusta tu nombre-es como la de mi banda favorita-dijo bromeando.
-a mi me gusta el tuyo, es como el de 'Mickey Mouse'-dije burlándome, el rodeo los ojos riendo.
-y que era lo que más te gustaba de Doncaster?-
-Unas malteadas de menta y chocolate.-eran mis favoritas- algún día te invitaré una.
Hable como por media hora con Mike, y era un gran chico, me contó sobre el instituto.
-Ya llegamos bebes!-dijo Calum haciendo voz de chica-
Los chicos trajeron comida china, cenamos y minutos después ellos se fueron.
Mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de Lilian, una de mi otra escuela.
Hola, se que esta es un etapa muy dura para ti, y te vamos a extrañar mucho aquí :') x
-Lilian
La verdad ella siempre me había tratado mal y no tenía ganas de contestarle pero tuve que hacerlo, le envié un 'gracias :)' y deje mi celular cargando.
Me acosté en mi cama tapándome con las sabanas, mañana será un regreso a la realidad.
:::
Mi alarma sonó, me fije y eran las 6:10 am, me limité a aventarla y volverme a acostarme.
Mi tío nos inscribió en un instituto cerca de la casa y supongamos que no quería ir, pero no lo iba a defraudar.Me levante y me fije en mi clóset, nada bueno, tomé mis jeans negros ajustados y un tipo top pero que me llegaba un poco más abajo de mi ombligo color blanco con rayas negras y una chaqueta arriba, unos Vans me acompañaban.
Me delineé los ojos de negro y aplique un poco de brillo labial, lo usual.
Baje las escaleras corriendo y mi hermano ya estaba comiendo tostadas con mantequilla y mermelada de moras.-Vamos Trav, no quiero llegar tarde a mi primer día- dije tomando un poco de jugo de naranja.
-eso lo dices cuando te levantas a estas horas?-dijo sonriendo de lado.
El había tomado el puesto de mi madre y padre, desde que nos abandonaron y nos maltrataron, mi tío John, nos dio hogar y todo lo necesario, pero lamentablemente el se caso y ya no se encargó de cuidarnos, sin embargo cumplí diecisiete y mi hermano dieciocho así que ya podíamos vivir solos.