Imagina germangie
Vilu con olga y ramallo en la cocina
Olga-tenemos que hacer algo con el señor german y angie.
Ramallo-por prinera vez estoy de acuerdo con usted.
Vilu-si no pueden seguir asi,papa y angie se viven haciendo la contra y al mismo tiempo se mueren de ganas por chaparse.
Ramallo-CHAPARSE?!
Olga-hay ramallo actulizate!chaparse es besarse.
Violetta rio
V-estamos de acuerdo con que hay que hacer algo y rapido porque conociendo a angie puede encontrar a otro hombre facilmente.
Ramallo-perdon vilu pero llamaste a tu tia puta indirectamente?
V-hay ramallo!no me refiero que porque es hermosa,buena tierna y todo lo de ella.
Olga-para que german y angie se besen es necesario dejarlos atado...-dijo inocentemente-
V-olga!si eso hay que atarlos para que esten obligados a pasar el dia juntos.
R-violetta me parece un poco exajerado.
V-ramallo es necesario hacerlo.
O-por una vez en su vida no sea aburrido y ayudenos.
R-esta bien las ayudare.creo que en mi casa tengo un par de esposas.
V-perfecto yo me encargo de papa y voa olga de angie, noz vemos dentro de una hora en el living.
**
Los tres en el living.
V-papa ya esta llegando de su trabajo.
O-si angie esta viniendo de su casa.
R-perfecto yo traje 6 pares de esposas para sus manos y otra para que juntemos sus pies.
V-el plan es este;yo le voy a dexir a papa que oi rudios de su habitación y ire con el hasta alli,vos olga decile algo a angie para que tambien vayan a la habitacion.le dire a papa que se siente en la cama y cuando llegue angie la empujamos para que quede encima de el.lo que va depsues va a ser muy rápido yo y olga le esposamos las manos de angie en el cuello de german y las manos de papa en la espalda de angie asi quedan pegados vos ramallo les esposas sus pies uno con el del otro.quedo claro?
O-clarisimo
R-muy bien.
Olga se fue a la cocina donde habia quedado en ver a angie y ramallo se fue a esconder a la habitacion.
Pov violetta
Papa ya habia llegado y ahora lo estaba llevando a su habitacion con la excusa de que habia oido ruidos raros.
Entramos al habitacion y el la reviso pero no encontro nada.luego loa dos nos sentamos en su cama que es bastante amplia.
G-como estubo el studio?
V-muy bien gracias.vos en el trabajo?
G-bien bien cansador pero bien.
Pov olga
Angie llego y ahora mi parte del plan iva a poner marcha.
0-angie,linda me podrias ayudar a bajar unas cajas del cuarto del señor german lo que pasa es que pesan mucho y no puedo sola.
A-obio olga vamos.
Subimos las escaleras y entramos al cuarto.cuando angie se acerco a saludar a german la empujamos cosa que cayo encima de german quedando a horcajadas luego rapidamente salio ramallo de su escondite y hicimos lo que habiamos planeado,mi trabajo y el de ramallo estan en juego pero yo se que despues me lo van a agradecer.
**
A-que hicieron?-con un tono de enojo-
G-violetta veni a sacarnos las esposas ahora mismo.
V-hasta que no se digan que se aman se besen y duerman juntos no los vamos a separarlos.asi que empiezen ahora.
G-mira violetta soy tu papa y me tenes que respetar al igual que a tu tia.
V-les estoy haciendo un favor creanme.
A-violetta cuando todo esto termine te las vas a ver fuerte conmigo.
G-y olga, ramallo nunca se olviden que soy su jefe.
O-lo van a agradecer.
R-los estamos ayudando.
A-usedes dos tambien se las van a ver.
German se intento parar pero olvido que estaban esposados y que tenia a angie encima entonces cayeron el la cama quedando angie encima de el y mucho mas cerca haciendo que sus labios apenas se rozen los dos se acercaron un poco mas para besarse pero se separaron.
V-aff son mas conplicados si yo estubiera su situacion ya me hubiera re chapado.
G-chap que?-confundido-
A-besarse
O-otro desactualizado mas...
G-OLGA!soy su jefe recuerdelo
A-esto es cada vez maáas incomodo.
Se volvieron a poner en la pocision inicial.
G-mejor que nos desposen ahora mismo.
V-hasta que no hagan lo que les dije no.
G-afff.
German cansado de todo, con las manos en la espalda de angie la junto contra el y la beso a angie la tomo por sorpresa y cuando cayo que la habia besado cerro los ojos y lo correspondio con sus manos manos tambien con esposas lo pego mas a ella haciendo que los dos sonrieran a mitad del beso cuando se separaron juntaron sus narizes y se miraron a los ojos con una sonrisa de tontos e amorados,al misno tiempo se dijieron "te amo" y rieron por haberlo dicho al unison.
**
VyO-awwwww
German y angie se dieron un pico.
V-otra vez-como una nena de 3 años-
A-otra vez que?-riendo por la reaccion de su sobrina-
V-otro beso
G-solo si nos sacas estas esposas,ya me estan cortando la circulacion.
V-se las saco si se besan apasionadamente-picara-
A-aunque mi relacion quizas mejore con tu papa yo igual te voy a matar,sabelo.
V-que cariñosa-sarcastica-
G-solo lo hacemos si minimo nos desatas las manos.
V-esta bien...-fue y les desposo las manos-
G-que puedo hacerte a vos?-tomando la cara de angie entre sus manos y moviendo sus pulgares.
A-besarme?-llevando sus brasos al cuello y enroscaba sus dedos en su pelo-
G-una buena opcion...-frotando sus narices-
A-me gustas sabias?
G-y vos a mi-acercando mas sus cuerpos-
A-que te gusta de mi
G-tus ojos,tu nariz,tu boca,tu pelo,tu vos,tu cuerpo,tu sonrisa,tu inteligencia, tu cariño,todo el amor que das a todos,como cantas y otras cosas que no voy a decir porque hay menores presentes-le giña un un ojo provocando que se sonroje-
V-menos charla y mas accion.
German y angie se besan
apasionadamente sonriendo a mitad del beso y luego al separaese se dijieron "te amo".
Fin
ESTÁS LEYENDO
imaginas Germangie
FanfictionEste es un libro con Imaginas Germangie, o También conocidos como oneshots. Espero que les guste.