Cuando no le encuentras sentido a la vida

89 1 0
                                    

¡Que hermoso dia! Después de tanto esperar llego alguien que me hace sentir muchas emociones si, si lo quiero.

Pero, ¿que pasa cuando todo va perfecto y simplemente se va esa persona?
ESE MOMENTO EN EL QUE TODO SE DERRUMBA Y TE QUEDAS SOLA.

Aquel día llegue de vacaciones yo ya muy ansiosa de ver a esa persona que moría sin verla, llegue y corriendo agarre mi celular esperando ver mil mensajes de esa persona, y por fin decirle mi amor por fin regrese, hay que vernos, mi desepcion fue bastante cuando aquel mensaje decía...

"La relacion ya no es igual, creo que debemos terminar"

Claro que mi reaccion fue desconcertada pues todo estaba perfecto, eso creia yo, quizá yo solo lo sentía pero en ese momento sentí como todo se derrumbaba yo solo quería llorar.

Y así pasaron los días, siempre esperando, teniendo la esperanza de que volviera pero entre mas esperaba pasaban los meses y no hacia nada, me deprimi en mi propio mundo.

Desde ese día ya nada es igual, se que la vida no depende de nadie pero son esos huecos en el corazón que personas muy importantes te dejan que ya nadie mas encaja perfectamente.

Los días siguen pasando y no ha llegado una persona que me aguante solo han sido amores pasajeros quizá solo un beso, la mayoría llega ilusiona y se va pero creo que yo soy la culpable por creerme todas esas palabras bonitas que solo son eso bonitas y no ciertas.

Aveces tengo ganas de una nueva relación y quizá hay alguien pero lo común "Quieres pero no te quieren"

Es la peor sensación del mundo obviamente, y el dilema es cuando no sabes si no es la persona correcta o el momento correcto.

El tiempo pasa y pasa y no haces nada tu vida se basa en estudios, claro, ¿que sería sin los amigos? Sería mucho peor estaríamos practicante muertos.

No estoy diciendo que los estudios son malos al contrario sirven de mucho como distractor.

Creo que mi mamá tiene razón, hay tiempo para todo y este tiempo es para ver por mi misma...

Solo que aveces no importa que tanto hagas esa persona o esos recuerdos no dejan de atormentar te y es cuando llegan las lágrimas y piensas ¿"que estoy haciendo mal"?

Sientes que nadie se fijara en ti nunca, te sientes la persona con más mala suerte del mundo, vez gente feliz y mirate estas sola sin alguien que te de los buenos días, que se preocupe por ti, que te de regalos inesperados y todas esas cosas que llegan de alegría el corazón.

Dicen hay que darle tiempo al tiempo, pero cuanto tiempo somos tan impacientes que nos volvemos frios, nos asusta una nueva relación y simplemente nos alejamos de ella, la verdad es muy triste porque queremos ser felices pero nosotros mismos ya no lo permitimos.

Sólo quisiéramos a alguien que nos cambie de nuevo, alguien que nos haga creer de nuevo tanto en nosotros mismos como en esas cosas del amor, lástima que es muy difícil encontrar a esa persona la mayoría se desespera y se va, no entiende que esto es muy difícil, claro así como nosotros vemos su esfuerzo lo valoramos pero somos tan inseguros que recaemos y es el momento en el que esa persona se enoja y solo se va, quizá no te quería como decía porque alguien que realmente te quiere no te abandona, eres si única prioridad, te apoya y esta contigo hasta el final ¿vez? Es muy difícil que llegue esa persona.

Sigues caminando solo, creó que debo cambiar por mi cuenta, pero, ¿si me vuelve a pasar lo mismo? No, mejor no, mejor sigo sola y creó que es la peor decisión del mundo porque nosotros mismos nos alejamos de ese sentimiento.

La vida pasa nada es como quieres es como "Cuando no le encuentras sentido a la vida"
Se valiente,no cambies tu forma de ser, quien te quiere te acepta tal y como eres, te apoyara en tus momentos difíciles, te entenderá y no te dejara.
Pero vamos, ¡sonríe! No te olvides de esas personas que siguen contigo que te aceptan como eres y entienden lo que pasa y a una si creen en ti y confían que llegara alguien, ya se es muy difícil que creas que pase algo así pero quien sabe a lo mejor te encuentras a alguien con las mismas o peores inseguridades que tu, o alguien más fuerte que tu, pero no lo busques solo llegara y todo ese tiempo valdrá la pena, sal y divierte te que vida solo es una, cae pero nunca olvides  levantar te de eso se trata la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando no le encuentras sentido a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora