𝕾𝖊𝖕𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓
Observar como un cruel espectador como era Kakerine la escena donde los jóvenes luchaban contra el ser sin voluntad, quien no se daba por vencido ni parecía estar agitado por todo el tiempo que llevaban peleando.
Apretó los puños desviando la mirada, mientras un cruel recuerdo aparecía en su mente, recordar a sus 98 compañeros caídos, era demasiado para él, todos tenían un propósito, saber quiénes eran antes de ser solo conejitos de indas para crueles experimentos, donde varios murieron por probar riesgosas teorías mientras otros eran desechados por no desarrollarse como se tenía planeado.
Aquel pequeño grupo comparado con una gran organización, se veían y trataban como una verdadera familia, compartiendo sueños y esperanzas.
Ver a ese chico de cabellos rojizos, le recordaba a sus compañeros que dieron su vida por otros o por defender lo correcto, algo que no era bien visto en ese lugar de pruebas.
Tenía que actuar, sus demás compañeros casi hermanos hubieran hecho algo como lo que haría a continuación.
—Si que son una pérdida de tiempo, ya entiendo por qué son el eslabón más débil— comentó con burla sin ver al joven de cabellos cenizos.
Luz, chasqueó la lengua, no quería actuar mal y hecha perder el plan, pero algo lo hizo cambiar, unas palabras de su compañero a través de un comunicador le hizo saber la locura que cometería.
Sin querer recuerdos compartidos comenzaron a aparecer en su mente, escenas donde ambos se preocupaban el uno por el otro. Recuerdos donde le molestaba que Kradness le dijera que era como su hermano menor, jamás le gustó que lo tratara así, lo hacía sentir inmaduro y carente de conocimiento. ¿Acaso Kradness había olvidado su objetivo principal? No, lo conocía perfectamente, daría la vida por salvar a un menor en peligro, y en este caso habían tres a la merced de Kakerine y aquel sujeto sin nombre.
Por poco, esquivó un ataque de Rio. Parecía que se había dado cuenta de algo.
—Algo me decía que ya no eran parte de la Unión— la sonrisa juguetona en su rostro le indicaba que su objetivo jamás se lograría, sabía que la fuerza de Rio, era un nivel diferente comparado con el suyo junto al de Kradness. Sonrió, si había que morir, debía darle tiempo a su "hermano" ayudar a aquel grupo inocente.
ESTÁS LEYENDO
Noble Sueño
FanfictionIdea inspirada en: ঔৣ☬✞Noblesse ✞☬ঔৣ Léanlo en WEBTOON ━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━ Tierra de Nobles, una raza oculta de la débil humanidad. Humanos con deseos de poder Hombres lobos y humanos modificados. Pero sólo un Noblesse ¿Qué era lo que estaba...