¡Sorpresa!

114 6 1
                                    

-¡Jack!! ¡¡Finn!! - corri a abrazar a mis dos primos favoritos - hace tiempo que no nos vemos

-¡Primita! - me dice Jack dandome un fuerte abrazo - te extrañamos demaciado

-Pero yo mas eh - me dice el gemelo Finn - ya estas muy grande

-Y ustedes siguen siendo iguales - reimos los tres - ¿Que hacen aqui? Digo no es que no quiero que esten aqui pero...

-Venimos a darte un abrazo, asi que ya te lo dimos, adios - Jack se hacerca a la puerta fingiendo abrir la puerta - No es cierto, venimos a visitarlos

-¿¡Se quedaran!? - les dije con una sonrisa en mi rostro

-No tenemos donde - me comenta Finn agachando la cabeza

-Quedense aqui

-No queremos ser mucha molestia - dice Jack

-No lo seran - interviene mi papa entregandoles un vaso de jugo a los gemelos

-Esta bien, nos quedaremos - Finn me mira y me guiña el ojo - Y bueno ¿que haras hoy?

-Ire a casa de mi mejor amiga -les dije eso porque si digo que ire a casa de un chico me encierra en mi habitacion - ¿quieren venir?

-Nos encantaria - ambos sonrien de oreja a oreja

-Vengan les dire donde es su habitacion -los guie hacia la planta alta de mi casa, mi casa no era tan enorme ni tan pequeña, era acojedora, con 5 habitaciones.

Abri la puerta de una de las habitaciones y se sorprendieron mucho, habia dos camas, paredes blancas y azules, computadoras y un sillon muy lindo. Esa habitacion la uso yo para las pijamadas que hago con Lily.

Los gemelos sonrieron y comenzaron a desempacar, yo los deje solos para que se instalaran.

Se preguntaran quienes son Jack y Finn, bueno ellos son mis primos lejanos, hijastros de mi tio, aunque no son primos de sangre nos llevamos muy bien.

Desde pequeños somos grandes primos y amigos. Unos es Jackson, el es chistoso, muy sociable, muy travieso en cambio Finnegan es mas tranquilo, mas callado, tambien es chistoso pero con ciertas personas. A pesar de ser gemelos son muy diferentes en su forma de ser.

Tome una ducha para ir a casa de Malcom, opte por ponerme unos jeans azules, una blusa color blanca con la palabra "Vans" y unos vans color rojo, me puse rimel, rubor, labial rojo y una gorra negra. Mi larga cabellera la deje suelta, el pelo liso me caia sobre mis hombros.

Me diriji a la habitacion de los gemelos

-Ya estan listos chicos - dije entrando a la habitacion de los gemelos

-Sip - ambos me dijieron al unisono

Jack lucia una playera blanca con un muffin, unos jeans azules y unos vans negros. Su pelo castaño alborotado sin peinar.

Finn lucia una camisa a cuadros color azul con unos jeans azules y unos vans azules. Estos dos si que sabian vestirse.

Salimos en direccion a la casa de Malcom, se preguntaran que haran Jack y Finn ahi, pues estaran mi "fiesta sorpresa". Lily me llamo para avisarme de mi fiesta sorpresa, me dijo que no podia aguantar mas guardando el secreto de mi fiesta asi que me dijo.

Toque el timbre de la casa de Malcom, sabía donde vivia porque digamos que a mi me gustaba antes y estaba muy informada de sus cosas pero despues ya no me gusto y ahora es mi amigo.

-¡Alisson! Que bueno que llegaste - me abrazo con su linda sonrisa, vio a Jack y a Finn con el ceño fruncido, talvez sea porque ambos son iguales

Una tonta apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora