En esta historia se su subiran diversas mini historias de stray kids, algunas con segunda parte o continuación y algunas otras con una sola.
Los ships van a variar a lo largo del libro al igual que las temáticas del mismo. Todo esto es ficción así que las edades, personalidades y historias individuales de cada personaje van a cambiar en cada nuevo capítulo (a menos que sea una segunda parte, en tal caso continúa con normalidad según lo aclarado en la primera parte).
Esta historia probablemente toque temas sensibles e incluso tematicas moralmente cuestionables con las que no estoy de acuerdo que voy a respectivamente aclarar al principio de cada nuevo capítulo, de igual manera, no todos contendrán contenido sensible así que pueden elegir que leer según lo que les sea cómodo.
Esta historia la hice mayormente para experimentar diversos estilos y temáticas de escritura, no todo va a ser fluff, no todo va a ser angst así que espero que lo disfruten si deciden leerla.
También aclaro que las actualizaciones pueden llegar a ser muuuy lentas, dependo de mi imaginación e incluso si tengo imaginación cuando tengo clases rara vez uso el celular pero igual voy a intentar actualizar medianamente seguido.
Es la primera historia que subo después de mucho tiempo así que sinceramente no sé como salga pero siempre se aceptan las críticas constructivas (obviamente con respeto xfa) ^ㅅ^
¡♡!
ESTÁS LEYENDO
stray kids os🎐
RandomKiss you each morning With strawberry skies 'Cause I get so lost in Your blueberry eyes ㅡ 사랑 𝙨𝙘𝙖𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙘𝙤𝙙𝙚... ₍₍...️₎₎ ꒰ ❛ skz8! one-shots! multishiper! multidinamicas! ❜ ꒱ #20/07/21