《 1 》

5.7K 149 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- buenas! me presento, soy Sabrina Martínez y tengo 18 años, viví toda mi vida en Argentina, Buenos Aires.
Hace poco se presentó la posibilidad de poder hacer un intercambio a Los Ángeles (vengo soñando con este intercambio desde que tengo 14 años).
Respecto a como me enteré y como reaccione que iba a irme por DOS AÑOS... les cuento en otro momento, ahora nos enfoquemos en mi y en que me conozcan un poco mejor.
Toda mi familia es de Argentina, mis primos, tíos, amigos, TODOS. Se que cuando me toque irme me va a costar demasiado despedirme de ellos y sobre todo me va a costar adaptarme a las costumbres de Los Ángeles.
Por ahora no me dijeron nada sobre la familia con la que me voy a quedar estos dos próximos años, lo poco que se, es una familia de tres personas, y la verdad, espero llevarme bien con ellos.
Respecto a mi, soy una persona muy sociable y me encanta salir de fiesta y hacer nuevos amigos, me gusta mucho entrenar y mantenerme en forma, siento que es algo muy importante también para mi salud mental, algunas de mis amigas creen que tengo el famoso 'cuerpo perfecto', pero la verdad, no les creo. Mis amigas también dicen, que tengo el corazón de piedra porque no me dejo conquistar POR NADIE. En realidad, no siento que sea mi momento para enamorarme y tener esa historia de amor de adolescentes, o, ¿quién sabe?
Ya termine el colegio, tengo que decir que me iba bastante bien, mi materia favorita era inglés, por lo que tengo un inglés bastante fluido y me puedo manejar perfectamente con el.
¿Que si tengo cosas que no me gustan? OBVIO que las tengo, la cosa más horrible y desagradable para mi, es la falta de respeto, ¡POR DIOS! tenes que saber que si me hablas faltandome el respeto o levantándome la voz, te voy a contestar tres veces peor y no te voy a perdonar hasta que vos me busques para que podamos hablar (a menos de que el problema se haya dado por mi culpa, claro está)
¿Cosas que amo?
LA PLAYA, es mi lugar en el mundo, me siento en paz cuando estoy allí. también amo bailar y lo hago desde que tengo 6 años, también amo los animales con todo mi ser.
Por ahora esto es lo que pueden saber de mi, con el tiempo y en el transcurso de esta historia me irán conociendo mejor.

¿Querés acompañarme a este viaje?
VAMOS!

¿Querés acompañarme a este viaje? VAMOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.


Holaaaa, este cap es cortito por lo que es la presentación de la sabrina, los próximos van a ser más largos! ❤✨

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐗𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 (𝐉.𝐇) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora