Dudas

737 38 4
                                    

Hola amigos,deje de escribir por mi falta de inspiracion,o algo asi,no tenia creatividad,y no teng excusa,asi que por favor disfruten de este nuevo capitulo.

Todo caia a pedazos,el fuego reinaba a su alrededor,terror,lagrimas y angustia es lo que el mas sentia en ese momento,sin saber a donde ir o que hacer.Arrepentimiento,es lo que no lo dejaba moverse,sintiendo que no podia repirar,ahogandose en sus propios deseos...

-LUCY!!! PORQUE?!

-Que? un sueño? 3 de la mañana? Rogue(del futuro) estaba sudando,jadeaba muy asustado no dejaba de pensar en que estaba mal y que estaba bien. Se paro de la cama y se fue a dar una ducha,abrio la canilla,y entro,mientras el agua le recorria todo el cuerpo,el todavia queria seguir su plan y hacer el complot planeado,solo por que en su pasado,creyendo que podia salvarse de su sufrimiento atra vez de la venganza.

                                                                                  ***

Vamos Lucy,puedes llamar a cualquier Dragon pero no puedes hacer magia convinada? Decia Yukino,que estaba de espectadora viendo como lucy ya casi rendida no podia respirar_.Oye esto no es nada facil ,para tu informacion.

Lo se-dijo Yukino tratando de aguantar la risa_.

El gran día llego,todos estaban preparados pero Lucy no salia de sus pensamientos estaba muy nerviosa_-bueno por algo pasa todo-se dijo asi misma-.

Rogue D.F. solo seguia ahogado en sus dudas,quizas estaba arrepentido de haber echo el trato con Zeref ,Rogue creia que despues de su venganza contra Sting y Lucy el estaria feliz_.Lucy me hirio,yo la amaba,pero ella decidio quedarse con Sting,ahora van a pagar_pensaba el con mucho dolor_

Mientras tanto todos empezaron a escuchar gritos de personas ,cuando salieron a ver era como epropio infierno,estas preparada Lucy? Dijo Zeref-.Cuando Lucy se dio Vuelta se quedo sorprendida ahora ya entendia todo,pero antes de poder pensar otra cosa escucho un rugido ensordesedor,y era de Acnologia_.Sorprendida Lucy ? Tu y yo somos los unicos que podemos controlar a ese mounstro,que yo diria que es igual a mi-_

Valla si que sabes bien quien eres_le dijo lucy_

Bueno dejemos que el haga su trabajo

Su trabajo?-pregunto lucy_.Si claro,mientras nosotros pelearemos y depende de quien gane el futuro de este mundo,mientras tanto,que Tus Amigos se arreglen con el.

AAAh! voy a matarte! Una Luz gigante salio de Lucy,y se le pusieron los ojos blancos,empezo a tirar todos sus poderes hacia Zeref,y este sorprendido salto sobre Acnologia y ella lo persiguio_.Acnologia empezo a volar,y Zeref tiro a Lucy desde muy alto,esta, pensando que seria su fin logro flotar,igual que Zeref_.

Pero el,prosiguio con la pelea tirando un poder entre violeta y negro encerrando a lucy como en una esfera ,y ella volvio a estar normal pero no podia respirar,entonces penso-tengo qe hacer algo,esto no puede quedar asi.D repente algo le pego a Zeref...Era..Sting?!-sin mas que pensar,ella saco una llave y llamo a Celestia e Igneel para que fueran en ayuda de todos_.Zeref tiro otra energia,pero lucy alcanzo a detenerla con sus poderes,no estaba usando ninguna de Dragon Slayer,si no uno que ella no sabia que tenia,era dorada y blanco,esta magia choco contra La de ese mago Negro y los dos hacian fuerza para ver cual magia terminaaba con ellos,Zeref estaba por ganar pero Lucy se acordo de todo lo que habia pasado_.y con algunas lagrimas la magia dorada la ganaba a Zeref y este grito con todas sus fuerzas ,en cuanto la magia lo toco ,el estaba siendo desintegrado,y sus ultimas palabaras fueron_.Pobre Rogue,y espero qe no sea demasiado tarde para tus amigos.

Lucy se acordo y perdio la concentracion callandose desde la nubes ´pidiendo un milagro-y para su suerte el exceed de Sting aparecio,y la llevo rapido con la primera persona que encontrara,pero no encontro a nadie asi que la llevo a la enfermeria,despues de 5 minutos Lucy desperto toda adolorida,y dijo-que? donde estoy? que paso? 

Tranquila le Dijo Lector.Derrotaste a Zeref pero Acnologia sigue vivito y coleando_.ya veo le respondio lucy,llevame a donde esta acnologia_.

asi paso,habia muchos muertos en el camino,era como estar en el propio infierno.

Fuego en todos lados tal y como en el sueño de Rogue D.F. _- Llegaron a donde estaba Acnologia ,y Lucy se puso frente a el,pero escucho a alguien decir...

Lucy..No!-ah ahg_.NATSU! Grito Lucy_-mirate como estas,desde ahora yo me encargare_.Happy lleva a Natsu a algun lugar seguro.-aye sir! dijo el "gatito" 

Lucy junto energias y llamo a todos sus dragones-preparanse dijo Lucy.

Todos fueron corriendo hacia Acnologia,Lucy tiro su nueva magia pero mucho mas grande que con la que habia matado a Zeref,y los dragones,buenos ellos estaban haciendo lo que sabias hacer asi que todos los ataques se convinaron,y Acnologia callo inconciente,los dragones de Lucy desaparecieron y ella callo de rodillas rendida y todos se le acercaron,por fin todo habia terminado_.Se estaban por ir pero justo cuando se dieron vuelta Acnologia se levantaba de nuevo_.QUE!? NO BASTO CON TODO LO OTRO?!-creo que no Dijo Rogue D.F. 

Que haces tu aqui?-vine a ayudarlos le respondio a Lucy.Zeref les mintio y yo se cual es la otra forma de derrotarlo.Todos juntos,Lucy tu llamste a trus dragones pero sigue siendo tu magia,asi que no basto para tremend bestia,y tu sola nunca ibas a poder,por que Acnologia esta creado con magia oscura.No blanco asique lo unico que puede derrotarlo es magia oscura_-q-que?! y hay una forma enque pueda pasar mis poderes,a poderes oscuros ? ...Responde?! _.Si ,si hay una forma...y cual es entonces pregunto Lucy.

que pasemos el alma de Zeref a la tu cuerpo,entonces tendrias dos almas,pero solo tu podrias decidir al final quien eres,es dificil y una desicion muy importante,podrias descontrolarte y terminar como Zeref...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StingLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora