0000

1K 142 1
                                    

Min YoonGi está sentado en una de las sillas de las mesas de la cafetería de la plaza, esperando a su cómplice, toma un respiro a la vez que toma su celular y revisa la hora, ya debería estar ahí, había sido claro en decirle que no tiene mucho tiempo, tiene que ver a HoSeok en 20 minutos.

Alguien carraspea y ello llama su atención haciendo alzar su mirada, encontrándose con un chico de sudadera negra y lentes oscuros. No puede evitar ladear la cabeza.

—¿Park JiMin? —Lo llama no muy seguro.

—¡Sh! —Lo calla la persona asustándolo.

¿En qué me he metido? Piensa al ver que el niño mira todos lados de una manera exagerada, teniendo miradas curiosas sobre él, finalmente se sienta ruidosamente, YoonGi se muerde el labio inferior y acaricia su sien, respirando hondo, tratando de mantener la paciencia.

—¿Qué estás haciendo? —Le cuestiona.

—Me escondo de TaeHyung.

—¿Qué? —Detiene.

—Esto es una misión de vida o muerte —afirma.

—Eres raro —confiesa. 

—¡Oye! —Lo mira por sobre los lentes—, estás ganando que no te de la lista —advierte.

Rayos. Piensa, recuerda que tiene que mantener su compostura, eso que está en manos del pelirosa es información de oro, respira hondo y asiente.

—¿Lo tienes? —Alza una ceja, se aleja un poco al ver la sonrisa maléfica en el chico frente a él.

—Por supuesto que lo tengo, Hyung —llama con una sonrisa— conquistar a TaeTae no es tan difícil —asiente— toma, aquí están los 5 pasos que te dije —menciona a la vez que le desliza por sobre la superficie una hoja doblada.

Yoongi la toma, la desdobla  y comienza a leer:

Paso #1: Ir a tomar algo.

Paso #2: salir con amigos.

Paso #3: pasear al perro juntos.

Paso #4: escucharlo atentamente.

Paso #5: Dedicarle una canción y besarlo.

Se muerde el labio inferior no muy seguro, mira a JiMin frente a él y lo encuentra con que ha tomado su malteada y le está dando un sorbo.

—¡Oye, no seas asqueroso! —Recrimina y le arrebata el vaso. Suelta un suspiro y vuelve a mirar la lista—, ¿seguro que esto funcionará? —La inseguridad en su voz.

JiMin suelta una risa a la vez que se recarga en el respaldo de la silla y se cruza de brazos, lo mira con una sonrisa superior, o eso cree ver pues los lentes no son de ayuda al impedirle ver sus ojos.

—¿Quién es el mejor amigo de TaeHyung? —Plantea con una ceja alzada. Hay un momento de silencio, hasta que el por su parte respira hondo.

—Tú —responde finalmente.

—Exacto, yo , así que confía en mí —asiente.

Vuelve su mirada a la lista entre sus manos, sólo tiene que seguir 5 pasos muy fáciles para conquistar a TaeHyung, según Park Jimin mejor amigo del castaño rubio, nada complicado a decir verdad.

... o tal vez sí.

Nada bueno, todo random, de mis primeras historias así que no esperes mucho je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada bueno, todo random, de mis primeras historias así que no esperes mucho je.

Cómo enamorar a TaeHyung en 5 pasos -YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora