—¿Los pasos de Jiminie Hyung? —Pregunta ladeando la cabeza el castaño.
Yoongi reacciona a que el moreno está sentado en el sofá de al lado y lo mira.
—Sí —asiente levemente.
—¿Cuáles pasos? —Pregunta frunciendo el ceño.
Aquello por alguna razón pone nervioso a Min Yoongi, por lo que rápidamente toma la hoja doblada que ya tiene desde hace días y se la entrega al menor, quien la lee con un gesto de cejas unidas.
"-Paso #1: Ir a tomar algo.
Paso #2: salir con amigos.
Paso #3: pasear al perro juntos.
Paso #4: escucharlo atentamente.
Paso #5: Dedicarle una canción y besarlo".
Comienza a leer en voz alta TaeHyung.
Ahora que lo piensa con claridad Min Yoongi se da cuenta que aquellos pasos son muy tontos, ¿Park JiMin le ha tomado el pelo? Ya ve que sí.
Además de que también recuerda que todos le han salido mal.
—Pues... ninguno te salió tan bien, me llevaste a un club cuando creo que a lo que Jiminie Hyung se refería era a tomar un helado.
—Lo sé —suelta un suspiro el mayor, cruzándose de brazos.
—Salimos con Hobi Hyung y Jiminie y eso no estuvo tan mal, pero nos molestaron mucho. Salimos con Holly e hizo pipi en mi zapato. Me escuchaste atentamente —asiente con los labios fruncidos— eso te dio ciertos puntos a favor.
Yoongi lo mira con atención.
—Al igual que la canción, pero...
—Pero los errores valen más y fueron los que más cometí —interrumpe el pelinegro girándose sobre su silla.
—En realidad iba a decir que te falto el beso, creo que eso te sumaría millones de puntos, Hyung.
El pálido lo mira de manera sorprendida, encontrándose con la sonrisa de Tae.
—¿Qué? —Pregunta atontado.
—Que falto mi beso, Hyung, el paso cinco dice: "Dedicarle una canción Y besarlo" y yo no he sido besado por nadie —se encoge de hombros.
Min sólo lo mira aun desorientado, pero de igual forma se acerca al moreno, lo toma de los hombros y Tae suelta una risa con las mejillas sonrojadas.
—Y Hyung... —pronuncia sin apartar la mirada de sus ojos— a mí también me gustaría pasar la mayor parte del tiempo contigo porque me gustas.
—Espera —detiene sacudiendo la cabeza— ¿qué?
—Creí que era algo obvio, Hobi siendo tu mejor amigo, Jiminie el mío, diciendo todo aquello, ¿no se te hacía raro?
Yoongi había pensado que era sólo para molestar.
—Mi sonrojo —aclara— creí que estaban siendo demasiados obvios y deseé que la tierra me tragara.
—Entonces... —deja la frase en el aire.
TaeHyung le regala una de sus típicas sonrisas rectangulares.
—Nunca necesitaste esos pasos, fueron lindos a decir verdad, pero siempre estuve enamorado de ti —aclara con una risa. Para luego finalmente acortar la distancia entre ambos y unir sus labios.
A final de cuentas, los pasos de Park Jimin sí funcionaron.
Fin.
Una disculpa sí esperaban más, pero no la he podido editar y dudo hacerla pronto, solo la publico porque la portada me gustó jajaja.
Sí quieren adaptarla, pueden mandarme mensajito uwu.
Nos vemos, ¡mucho YoonTae para ustedes!
TINARIS YELLOW.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a TaeHyung en 5 pasos -YoonTae.
Fiksi PenggemarMin Yoongi solo tiene que seguir 5 pasos muy fáciles para conquistar a aquel castaño rubio de sonrisa cuadrada, nada complicado a decir verdad. ... o tal vez sí. -Historia corta. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. -Historia completamente mía. ...