Capítulo 9. Quiero jugar mi juego

6.3K 577 74
                                    

Capítulo 9. Quiero jugar mi juego

Noviembre 23 2022

Me siento en el comedor, ha sido un día de mierda. Siento que voy a llorar con la primera persona que se acerque y lo único bueno que saco de esto son las escenas que tengo que grabar dentro de poco. Debo llorar y en mi estado será demasiado fácil.

El set de hoy es en un edificio, he estado grabando escenas que se supone que son en la habitación de mi personaje el cual armaron en uno de los pisos, sé que en los otros están Derek y Sasha grabando con Tate que se los encuentra y pelean, pero agradezco haber estado grabando hoy sola estas escenas porque el humor de Tara es igual al mío.

Ayer en la madrugada murió mi abuelo y todo fue horrible, ver como mamá lloraba la perdida de su padre me puso a pensar en cuando sea yo la que esté en su posición y no paré de llorar en todo el día.

Revuelvo la comida frente a mí porque no tengo apetito, pero debo obligarme a comer algo porque no he comido desde la cena que me dieron anoche en el avión en el que viajé, el desayuno me lo salté y aunque no he estado grabando escenas que requieran mucho de mi capacidad física en cualquier momento puedo fundirme.

Derek entra y se sienta a unas cuantas mesas de distancia. Se ríe con Sasha y Tate y parece no notar mi presencia. No sé en que momento su presencia comenzó a afectarme y porque no puedo volver a ignorarlo como antes.

Me hundo en el asiento y como lo mas rápido que puedo, no quiero muchas interacciones sociales, así que eso me motiva a comer y salir de la cafetería al ascensor para ir al piso en el que estoy grabando y buscar ahí un baño para lavar mis dientes, no quiero arriesgarme a ver a alguien en este piso.

Cuando el ascensor llega entro y espero que se cierre, pero mientras lo hace alguien mete la mano para detenerlo y entrar. Contengo la respiración al ver a Derek que escribe en su celular sin darse cuenta que estoy aquí, pero cuando lo guarda en su bolsillo trasero para marcar el piso me ve.

- Hol - dice viéndome confundido

- Hola - digo intentando sonreír con los brazos cruzados

- No sabía que ya habías llegado - dice y asiento

- Sí, anoche

- ¿estabas comiendo ahora? - pregunta y asiento - ¿no nos viste?

No digo nada, miro el suelo y suspiro, no quiero responder un millón de preguntas, quiero terminar de grabar e ir a la habitación del hotel a acurrucarme en la cama y quizás llorar por un par de horas, me gusta llorar cuando estoy sola, me ayuda a liberar todo lo que tengo dentro de mí.

- ¿Por que no te sentaste con nosotros? - me pregunta cuando no digo nada y quiero poner los ojos en blanco y maldecir, pero lo único que hago es morder mi mejilla interna

- Este es tu piso - digo cuando el ascensor se detiene, pero el no hace nada, deja que las puertas se cierren y siga subiendo

Sé que no debo estar enojada con él porque su deber no es verificar que estoy bien las 24 horas del día, pero si se hubiera sentido bien recibir siquiera una llamada de él luego de como terminó todo el viernes luego de ir al bar country y la conversación que tuvimos en la sala de la casa de Cara por celular.

El ascensor comienza a llenarse de personas en los siguientes pisos y ninguno dice nada, apoyo mis manos en la baranda que está en la parte trasera y miro el techo.

Holly contén todo para la escena que viene, puedes llorar todo lo que quieras sin ser juzgada o que te pregunten si algo está mal porque se supone que tu personaje se siente exactamente como lo haces ahora, aunque por situaciones diferentes.

Backstage secrets        GIORDANNI GIRLS 3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora