Simplemente sus ojos debían de estarlo engañando, la escena frente a él debía de ser una de las pesadillas que en ocasiones suele tener, tres tipos se encontraban rodeando a un indefenso chico rubio de ojos carmesí, que en definitiva debía de estar muy dopado porque no habría otra explicación para el hecho de que esos sujetos no hubieran salido volando hasta el espacio por lo que le estaban haciendo, intentaba resistirse pero no le quedaban fuerzas, sea lo que sea que le hayan dado era muy efectivo apenas y podía balbucear alguna palabra y ni mencionar el hecho de que no podía mover ni siquiera un dedo para evitar lo que ocurría, uno de ellos estaba arrancándole la parte de arriba de su traje de héroe, otro estaba dándole un líquido que expedía un olor dulce y el tercero lo estaba grabando todo.
- Esto va a venderse tan bien, quien hubiera pensado que sedarlo cuando estaba desprevenido sería tan fácil, después de todo un héroe en formación que intenta salvar a un civil es un buen blan...
Una llamarada los aparto del rubio y los arrincono al final del callejón, cuando los sujetos levantaron la mirada para observar quien fue el que los ataco, desearon nunca haberlo hecho, unos ojos heterocromos los observaban con la mirada más tenebrosa que jamás hayan visto, la furia se despendía de cada poro del joven y en ese momento supieron que todo estaba acabado, luego solo sintieron como el hielo los aplastaba contra la pared, y frio tanto frio que les costaba respirar
- Todoroki – Un chico rubio con un mechón negro apareció atrás del bicolor- vas a matarlos- matarlos eso era lo que quería en ese momento pero sabía que no debía hacerlo el sería un héroe ese tipo de pensamientos no deberían de pasar tan fácil por su mente y nuevamente estaba agradecido con Kaminari después de todo fue el quien le advirtió que algo estaba ocurriendo y por ello logro llegar a tiempo antes de que algo peor llegase a pasar- Aizawa sensei y los demás ya están llegando- al oír aquello sabía que esos tipos no tenían ninguna oportunidad Aizawa podría ser bastante cruel con cualquiera que se metiera con sus estudiantes no por nada se había ganado de apodo de "mamá oruga" y eso sin mencionar cómo reaccionarían sus compañeros al ver semejante escena- ocúpate de Bakugo sabes que no le gustaría que nadie más lo viera de esa manera-
Apenas había escuchado su nombre la ira disminuyo y fue corriendo junto al chico de los ojos carmesí y lo arrullo en sus brazos, todo su cuerpo estaba temblando, el solo verlo provocaba un sin número de emociones en su interior, estaba furioso con esos tipos que se atrevieron siquiera a mirarlo, estaba seguro que además de sedarlo el líquido que le estaban suministrando debía ser algún tipo de afrodisiaco, esa sería la única razón por la que estuviera haciendo ese tipo de expresión tan erótica en una situación como esa y nuevamente su corazón se estremeció, había fantaseado con tenerlo con esa expresión en sus brazos innumerables veces desde que se dio cuenta de sus sentimientos pero jamás espero que la primera vez que lo pudiese ver seria en semejantes circunstancias, se veía tan indefenso y eso era algo que nunca olvidaría y que nunca perdonaría era absurdo que se encontrara de esa manera cuando siempre es tan arrogante, malhumorado y malhablado, se la pasa gritando pero en combate siempre se destaca y sus habilidades son sorprendentes y aunque le cuesta mostrarlo como lo había estado observando sabía que podría ser sumamente amable a su manera y se preocupaba genuinamente por todos sus amigos, mientras seguía perdido en sus pensamientos sintió la presencia de los demás.
- Kaminari, Todoroki ¿qué está ocurriendo aquí?- Aizawa sensei y los demás habían llegado y apenas vio lo que ocurría la mirada de todos se oscureció.
- Estos sujetos estaban intentando... bueno puede imaginárselo, pero Todoroki llego a tiempo, así que nada paso a mayores-respondió Kaminari desde el fondo del callejón donde al parecer mientras el bicolor se perdía en sus pensamientos él había dado alguna que otra descarga a la escoria que aún seguía atrapada en el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (TodoBaku) One-Shot
Short StoryUnos sujetos intentan propasarse con Bakugo, ¿Podrá Todoriki llegar a tiempo?¿Enfrentaran sus sentimientos?