Las clases nunca fueron interesantes, pero yo siempre trataba de ponerles atención, pero no podía. Llego la hora del receso me quede en el salón a esperar a Kiyoko, en eso ella llego.
- T/N! – Dijo aquella chica tan hermosa, me acerque.
- Hola Kiyoko – Dije, Kiyoko solo me agarro y me llevo al gimnasio del club, ya en la entrada me soltó, ella entro primero yo solo me quedaba atrás de ella y entraba, ¿estaba asustada?
- KIYOKO-SANN – Se escuchó un grito, Kiyoko se agacho evitando el salto del pequeño, yo estaba atrás por lo que me tiro.
- Auch – Dije mientras me agarraba la cabeza.
- Ah!, perdón estas bien – Dijo el pequeño mientras se levantaba.
- Si estoy bien no te preocupes – Dije con una pequeña sonrisa, Kiyoko se acercó y me ayudo a levantarme.
- Chicos, ella es T/A T/N de la clase 7 está aquí para ocupar el puesto de manager – Dijo Kiyoko, yo solo hice una reverencia.
- Ah, por cierto, no te pregunte si sabias algo de voleibol – Dijo ella
- Este, emm... si, si se – Conteste
- Perfecto – Dijo ella con una sonrisa.
Todos los chicos se acercaron, en ese momento alcance a ver a Sugawara y a Hinata.
- Sugawara-senpai, Hinata-kun? – Dije
- Ah!, T/N-CHANN!! – Grito el pequeño Hinata mientras corría hacia mí y me abrazaba.
- Ah, jajá a pesar de apenas de conocernos ayer me tratas como una amiga – Dije mientras hacia una sonrisa nerviosa.
- Eh, ¿no somos amigos? – Dijo mientras ponía una cara triste, yo solo lo miré y le sonreí – Si, porque no – Dije con una sonrisa, y el solo me abrazaba.
- Hola T/N-san – Dijo Sugawara yo solo le sonreí mientras movía mi mano, todos los de alrededor nos miraban medio confundidos.
- Eh... ¿Ustedes se conocen? – Dijo un chico con pecas en la cara parecían estrellitas.
- Eh, Si nos encontramos por casualidad en día de ayer – Contesto Sugawara
Después de eso todos se empezaron a presentar, sinceramente había unos que si me daban miedo. Ya que se habían presentado todos decidí irme, me despedí y fui a casa, al llegar solo subí a mi cuarto, me di un baño, bajé a cenar y allí le conté a mi mama ella solo me contesto con un "ok, está bien", cuando terminé de cenar fui a mi cuarto e hice mis deberes, era lo de siempre nada interesante en casa, dormí.
A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo común, ya que sabía que ser manager del club de voleibol iba a ser muy difícil, me levanté, me di un baño, me cambie, y baje a desayunar. De camino a la escuela, me acorde de que tenía que llevar el formulario, corrí hacia mi casa muy rápido, llegue agarre el formulario y fui corriendo hacia la escuela, llegue y fui directo hacia el gimnasio.
- Hola, buenos días – Dije con mi voz cansada de tanto correr.
- T/N estas bien? – Dijo Sugawara.
- Si, solo estoy cansada – Dije, con una sonrisa.
- Por cierto, aquí está el formulario para que sea manager – Dije mientras me acercaba a Kiyoko.
- Ah está bien – Dijo mientras agarraba el formulario. - Aquí está tu sudadera – Dijo mientras me entregaba una sudadera.
- wow, es genial – Dije con una sonrisa.
De repente llego el entrenador, lo miré y lo reconocí en un instante, era el mejor amigo de mi padre y tambien era como otro padre para mí.
- U-UKAI?! – Dije un poco sorprendida
- Ah, T/N? Que haces aquí? – Pregunto el un poco confundido.
- Ukai!! – Dije con una sonrisa mientras me lanzaba a abrazarlo.
- Hace mucho que no te veía – Dije mientras lo abrazaba.
- Jajá, parece que me extrañaste – Dijo el mientras me cargaba.
- Cuando creciste tanto? – Decía el con una sonrisa, mientras tanto los demás nos miraban raro.
- Ehh...Conoces a Ukai-sensei? – Dijo Sugawara con cara de confundido.
- Ah, si Ukai es el mejor amigo de mi padre, y pues yo considero a Ukai como un padre – Dije mientras que Ukai me bajaba.
- Jajá, haci es. Bueno T/N que haces aquí? – Pregunto Ukai.
- Pues, en resumen, por el trabajo de papá nos tuvimos que mudar, me inscribí a esta escuela y Kiyoko-senpai me invito a ser manager – Dije con una sonrisa.
- Así que serás la manager de estos niños – Dijo Ukai con una sonrisa.
- Así es – Dije con una gran sonrisa.
Gracias por leer y gracias por los votos los aprecio mucho aquí les traigo el capitulo 2 de Karasuno próximamente habrá un especial de navidad así que espérenlo
Eso es todo saludos uwu
ESTÁS LEYENDO
Tu vida si estuvieras en haikyuu (En pausa por falta de imaginación)
ФанфикTu vida si estuvieras en Haikyuu SE ACEPTAN PEDIDOS