—Llegamos.—Anunció la rubia tocando el hombro de su hermana menor adormilada.
—Gracias nini, te veo en la noche.—Se despidió bajando del auto para ver la casa.
Aún era temprano y quedaba media hora.
Tocó el timbre esperando hasta que apareció una señora de mediana edad.
—Claire, buenos días —La mencionada hizo una reverencia. —¿Viniste para ir con él?
—Ayer me prestó un abrigo, quería devolverlo. —Sonrió mostrando la prenda.
—Pasa, está abierto su cuarto. —Asintió entrando a la casa viendo algunas velas encendidas en vez de luces.
Su madre era una mujer tan tranquila y adorable. Nunca la vio molesta ni tampoco aborrecía los estilos de su hijo y por eso la apreciaba tanto.
Además que era muy amable y cálida, estar con ella era como reunirse con su familia latina, tan acogedores.
Y por supuesto su hijo era su reflejo.
—¿El señor Choi está despierto?
—Si, apenas se está arreglando.—De su mochila sacó un envase entregándolo a la mujer.—Eres una niña tan detallista, me alegra que Yunnie tenga amigas como tú.
Asintió para entrar al pasillo donde estaba la habitación de su amigo.
Se fijó con cuidado para ver el lugar vacío y solo la cama destendida. Como si fuera su propio cuarto, arregló un poco para acostarse observando a la ventana.
La fragancia de bebé podía olerse en su cama. Le tranquilizó a tal punto que sus ojos iban cerrándose poco a poco.
—¿Claire?—Volteó perezosamente encontrando a Choi sin camisa. No era algo nuevo pero siempre el joven intentaba cubrirse para no ser visto.—Pensé que llegarías más tarde.
—Si pero decidí venir antes. —Se irguió para ver lo que traía en sus manos. —¿Camisa negra? Es raro que uses negro.
—Yo quería. —Ella se levantó acercándose mirándolo seriamente. Poniéndolo nervioso al sentir su perfume —¿Pasa algo?
No dijo nada, simplemente inclinó su rostro analizándolo.
—¿Es porque te dijeron afeminado?—Alzó una ceja viendo su reacción.
Tenía las mejillas rojas y parpadeaba rápidamente.
—No es por eso, si quiero puedo vestirme así. —Reprochó haciéndo un puchero.—Y
Esta vez fue él quien acortó la distancia entre ambos tocando sus narices.
—Entras a mi cuarto sin aviso y tratas de intimidarme.—Susurró igual para delicadamente tomar su cintura. —No es justo para mí corazón débil.
Claire intentó voltear su vista evitandolo. Pero eso abrió paso a sentir el rostro de Yeonjun, recostandose en su cuello.
—Yeonjun...lo siento. —Distraidamente su mano se deslizo por la piel desnuda de Choi. Su estomago se sentía cálido y suave al tacto, era su punto débil cuando usaba camisas cortas, adoraba la piel del mayor.
—Por favor aceptame —Dijo tiernamente para besar su cuello. —¿Lo harías?.... ¿Me amas?
...
—Claire despierta, ya van a comenzar las clases. —Fue sacudida por su mejor amigo. —Me sorprende tu habilidad de dormir en cuanto cierras los ojos.
—¿Mh?—Algo perdida se irguió viendo a ambos chicos. Yeonjun la veía con una sonrisa y Soobin extrañado.—¿Desde hace cuanto estoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
Atypical ||Choi Yeonjun||
ФанфикNo siempre lo ordinario resulta ser lo mejor, la vida está llena de sorpresas y algunas resultan predecibles pero un tanto diferentes a lo que creemos. Es bueno aceptar y amar los cambios para bien, cometiendo errores aún siendo inesperados, hasta e...