QueridoErick.
Los minutos pasaban y no había señales de ti , algunas veces pensaba que esto había sido una equivocación pero aún así seguía esperando pasaron horas y nada ningun rastro de ti.
Juró que en esos momentos estaba debastada. No sabes lo que me costo tomar esa decisión y tú no aparecías era como si no te importara y así lo creí por varios minutos, hasta que te vientrar por la puerta en ese momento mi corazón estalló y me sentí una tonta por aver pensado lo peor de ti minutos atrás. No sabia como acercarme a ti había pensado miles deplanes mientras te esperaba en como hacerlo pero estaba completamente congelada quería correr y llorar el por que no lo sé. Te vi sentarte sobré una de las sillas de la biblioteca y jugar con el cierre de tú chaqueta de fútbol y ahí recordé que hoy tenias practica fui tan tonta y me siento totalmente arrepentida por eso:(.
Era mi oportunidad debía acercarme y así lo hice camine hacia ti y te hable no se en que momento salieron las palabras todo paso tan rapido, al principio crei que te estaba molestando o algo por estilo, ya que lo unico que hacias era mirarme con el seño frucido y la verdad era algo muy intimidante. De ves en cuando queria salir corriendo, ya no sabia que hacer ni que decir y para el colmo tu tampoco hacias mucho, solo estabas ahi parado mirandome, negabas con tu cabeza fruncia el seño y me mirabas lo unico. Hasta que de un momento a otro me encontraba abrazada contigo, era como si hubieran sido siglos abrazada a ti no queria separarme me sentia segura y feliz.
Tu sonrisa oh dios siempre quize verla de tan cerca, era tan linda, hubo un momento en que crei que solo sonreias por cortesia.
'' te quiero''fueron las unicas palabras que salieron de tu boca en todo ese momento, fue lo más hermoso del mundo y ahí supe que hacia lo correcto y que te quería más que nada y que nunca olvidaría eso.
Decidí escribir esta nota por que bueno aún es raro para mi hablar contigo ya sabes en la escuela y que la gente diga " ¿que hace erick hablando con esa cosa?" porque lo he escuchado y de verdad es extraño no me gustaria que te dijieran cosas y ese estilo.
Sabes que me pone triste? ya no ser más tu admiradora o acosadora como quieras decirlo, lol solo queria expresarme.
Gracias por todo. Por aceptarme y quererme aun cuando sabes tan poco de mí , eres tan especial erick.
Pd: nos vemos en matemáticas:( prometiste ayudarme que no se te olvidé. Tequiero mucho.
Amelie.
Pd; te diste cuenta que no escribi besos? Es porqué prefiero dartelos que escribirlos,uppps.
:*
ESTÁS LEYENDO
Querido Erick (terminada)
RomanceSinopsis. ¿Alguna vez han soñado con un chico imposible? Aquellos chicos de cuentos de hadas que salvan a la bella princesa, déjenme decirle que yo sí, es mas estoy enamorada de uno. Estoy enamorada de mi príncipe pero como en cada cuenta hay proble...