Soy Min Rossane,hija de Min Yoongi...
Mi madre falleció hace 5 años,actualmente tengo 16 años...
Vivo en Auckland Nueva Zelanda...
Tengo 2 mejores amigas y un mejor amigo...
Lalisa Manoban,Jeon Jungkook y Lee Jennie...
Jungkook y Jennie son de Corea...
Y Lisa es de Tailandia...
Los tres se mudaron ya que sus familias vinieron a buscar trabajo...
Quiero mucho a mi padre,es un multimillonario,aunque no me gusta presumir lo ya que causa problemas y solo causaría interés y rivalidades,las únicas que lo saben son mis amigas ya que sus padres son parte de la empresa de mi padre...Tengo un perrito,se llama Holley,es súper tierno,cuando Jungkook viene y trae a su perrito Yeontan se divierten jugando...
Mi vida es un poco extraña...Soy Min Yoongi...
Tengo 35 años y vivo con mi hija en Auckland,su madre falleció cuando ella tenía 11 años,ella es la luz de mi vida,gracias a ella es por la que sigo vivo...
Normalmente acostumbró a llevarla conmigo a la empresa,me gusta mucho estar con ella,es súper divertida y tierna,cada día se parece más a su madre,Min Dahyun...
La amaba mucho,pero lamentablemente sucedió eso...Aunque ya lo supere,aún no me olvidó de ella...
Ya no hay solución,solo me queda mi Rosie...La amo mucho,es la niña más hermosa que e conocido...
¿Que pasara cuando Yoongi empieze a sentir algo más por su hija?
(Su casa UwU)
ESTÁS LEYENDO
SHADOW WHIT EYES CLOSED *en pausa*
RomanceQue pasaría si de un día a otro tu vida da un giro de 180°??