Incomodo°

560 81 28
                                    

Samuel
Y ahí estába el pero no venía solo, es de esperarse está con mangel días antes escuché a su madre decir que eran pareja lo cual es verdad o es creo.

Rubén.
Después de abrazar a mi padre me fue de nuevo junto a Mangel, Samuel entro y se quedó de pie a lado e la puerta mientras que mi padre tomo asiento a lado de mi madre.

–Y bueno Rubén hijo que bueno que viniste por acá.-dice su padre entusiasmado.

R:Si, antes de que empiecen de nuevo las clases, aún que sea este mes.

–Que bueno hijo y se quedarán a dormir aquí, supongo?.-pregunta su padre.

R:Si, bueno si no te molesta.

–No está bien.-contesta su padre.
Oye Samuel vente a sentar aquí, con nosotros.

S:No yo me tengo que ir, es que quede con Guillermo para comer juntos no le puedo fallar.

–Bueno, muchas gracias por traerme a casa, nos vemos mañana en el trabajo.

S:Si, no hay de que nos vemos mañana, hasta luego.-se despide de todos y le guiña el ojo a Rubén.

La familia se quedó platicando con los chicos sobre la universidad y otras cosas más.

–Bueno familia, que les parece si vamos a comer yo invito.-dice el padre.

Todos de acuerdo a la decisión salen de casa y se suben al carro partiendo hacía su destino un restaurante en el centro de Madrid.

Al llegar ahí, como el padre de Rubén ya lo conocían no duraron ni un minuto en darles su mesa, toda la familia paso hacia la mesa y se sentaron cada uno en un lugar.

Cuando toman asiento, cada uno agarra la carta para ver qué van a pedir.

–Recuerden que yo invito.- dice el padre de Rubén.

Ya cada uno pidió su comida y empezaron a hablar de nuevo.
Después de 20 minutos de plática va llegando su comida de cada uno y estos comienzan a comer.

De un momento a otro Rubén voltea hacia la puerta y ve entrar a lo peor que le pudo pasar ese día...
Si así es era Guillermo y Samuel, ¿Acaso era esto una maldición?, Se cuestiono y siguiendo comiendo como si nada.

–Mira, acaba de llegar Samuel ¿Crees que se quiera venir con nosotros?.-pregunta a su mujer.

–No lo sé la verdad, ¿Por qué no le preguntas no pierdes nada?.-contesta la madre de Rubén.

R:No padre, mejor deberías dejarlos solos.-dice entonó nervioso.

–No creo que les moleste deja le comento.-su padre de Rubén se para de la mesa y va con Samuel.

–Hola, ¿Qué les trae por aqui?, No quieren sentarse con nosotros.

S:No muchas gracias, mejor nos vamos a otra mesa, además ya no cabemos.-dice nervioso.

G:Vamos, si hay que estar con ellos.-contesta.

–Vengan solo que nos junten otra mesa.-dice entusiasmado.

S:Está bien.-suelta un suspiro

El padre de Rubén llama a un mesero y pide que junten una mesa, los dos chicos toman asiento y piden su comida.

Todo era silencio, incómodo? Un poco si, pero la madre de Rubén decidió hablar y romper el hielo.

–Y como vas las cosas contigo y Guillermo?.- pregunta la madre de Rubén a Samuel.

S:Pues bien, ahora ya nos llevamos mejor que an....Interrumpe Rubén.

R:Tengo que ir al baño, permiso.-dice un poco molesto y se retira de la mesa.

Todo vuelve a ser silencio, Samuel toma la decisión de salir de ese lugar junto a su pareja.

S:Bueno creo que mejor nos vamos, pido la cuenta yo pago.

–No te preocupes yo pago.-dice el padre de Rubén.

S:Muchas gracias por la cena, nos vemos mañana en el trabajo.

Los padres de Rubén se despiden de la pareja dejando solo con mangel.

M:Voy a ver a Rubén.

–Si, tranquilo.- dice la madre de Rubén.

Mangel se dirige al baño y se encuentra con Rubén recargado en un lavamanos.

M: Que te pasa? Por qué te fuiste así de la mesa?.- pregunta

R:Pues vine al baño a hacer mis necesidades.-contesta un poco enojado.

M:Acaso te molesta que Samuel y Guillermo estén juntos?.-pregunta enojado.

R:No digas tonterías.- sale enojado de el baño.

Rubén

¿Quieren saber lo que pensé?...
La verdad es que Samuel fue y será una persona muy importante.

--------------------------------------------------------
Hey tamo de vuelta!

Hola a todos bueno como ven aquí estoy de nuevo decidí hace ya un tiempo dedicar todo a la escuela y pasar todos mis módulos lo cual cumplí, solo por matemáticas pero ya hago examen el martes.
Sin más ya volveré a estar más activa así que esperen💗
Muchas gracias por darle el apoyo a las dos historias son lo mejor los tkm💗

°Doblas Corp° Temporada 2 °Rubegetta°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora