𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪

100 5 5
                                    




- ______ era una alumna de segundo año en el curso de héroes, era una alumna promedio, era una gran alumna según los profesores, sus notas eran comunes, su poder era lo importante, ella era veloz, muy veloz, amaba su don con locura, el ver todo en cámara lenta, el correr mas rápido que ninguna, cuando mas destacaba era a la hora de entrenar sus poderes, ella se esforzaba mucho y era la que mas se divertía haciéndolo, ella venia de Latinoamérica y había vivido ahí hasta sus 13 años, cuando su padre y su madre decidieron ir a Japón, si bien ______ era latina su padre le había enseñado japonés como segundo idioma desde su infancia, ya que él había planeado volver en algún momento a la tierra donde nació, claro que ella no sabia casi nada de la cultura japonesa.

bien, _____ entrenaste mejor el ataque ofensivo, desde ahora céntrate un poco mas en los brazos intenta usar la velocidad como impulso - dijo el profesor.

si - respondió _____.

_____, supiste que los de primero empezaran con las pasantías? - comentó su amiga.

si, y eso que? - preguntó ____.

es que el chico guapo del que te hable no pasó, de verdad quería volver a verlo en acción - suspiro la chica.

okey.... akiko a veces actúas como acosadora, deberías simplemente declararte, si quieres te acompaño para que no te de vergüenza - dijo _____.

mañana le diré todo - dijo su akiko.

bien, mejor vámonos a las habitaciones - dijo ____ caminando mas rápido.

espérame - dijo su amiga corriendo tras ella.

no, eres muy lenta - dijo subiendo la velocidad, cuando estaban saliendo del edificio principal akiko iba corriendo tras ella, _____ bajo la velocidad para no chocar contra todoroki, a quien por cierto ____ ya conocía gracias a sus familias, pero akiko la empujo al no poder bajar la velocidad.

estas bien ____? - preguntó el heterocromático.

si, no te pegue? - preguntó ____.

no, oye mi madre ha estado preguntando por ti, deberías ir a verla - dijo aquel todoroki ignorando la presencia de una tercera persona.

esta semana planeaba ir, estuve muy ocupada - se excusó la chica.

tienes algo que hacer ahora? - preguntó el chico.

no, me esperas?, iré por unas cosas, vengo enseguida - dijo ____.

te espero aquí - dijo todoroki dándole una pequeña sonrisa, no era mucho de sonreír pero con ella le era inevitable.

akiko, iré con sho... todoroki kun a ver a su madre, nos vemos luego - dijo la chica, ya que gracias a su don había ido y vuelto en muy poco tiempo.

si claro, pero me debes una charla - dijo akiko antes de que se fueran.

(...)

vamos a comer...- dijo la chica alargando la "e".

que quieres comer? - preguntó el chico.

mi mamá me llamo para secuestrarte y te hizo soba, así que vámonos a mi casita - dijo ___.

esta bien - respondió el con suma tranquilidad ya que eso era habitual para él.

vamos rápido - dijo ____ comenzando a correr llevándolo de la mano, al llegar ____ abrió la puerta dejándolos respirar el maravilloso olor de la comida.

one shots de anime - by Salajane224 y Art3mis0804Donde viven las historias. Descúbrelo ahora