𝖔𝖉𝖎𝖆𝖒𝖊
me odias? - preguntó itachi a la chica con la que compartía asiento en la escuela.
no, por que? - preguntó la chica.
siempre que me acerco a ti me evitas - respondió el azabache.
ah, eso es porque no quiero tener problemas con tu club de fans - dijo la chica desinteresada.
club de fans? - preguntó itachi sin saber a que se refería.
si, ya sabes, todas las chicas que están tras de ti - explico la peliplata.
no lo sabia - confesó itachi.
itachi kun, eres un chico muy lindo e inteligente, deberías dejar de ser tan despistado - dijo la chica a lo que itachi se sonrojo, pronto fue la hora de irse y la chica caminaba directo a la salida, ese era el ultimo día que itachi estaría en la academia.
por que le hablabas a itachi kun? - le grito una de las chicas que se interpuso en su camino.
él me hablo a mi, además no es de su incumbencia con quien hable o no - respondió la peliplata.
_____ chan, tienes un minuto - preguntó itachi llegando juntó a ella.
claro - dijo y ambos caminaron fuera del salón.
_____ chan, me podrías ayudar a entrenar? - preguntó itachi.
tu me pides ayuda a mi? - preguntó ____ asombrada.
es que me han dicho que eres muy buena usando espadas y me gustaría aprender un poco mas - dijo itachi.
esta bien - dijo extendiendo su mano, a lo que itachi la estrecho como si de un trato se tratara.
(...)
los meses pasaron y cada vez se hacían mas unidos, _____ podía comentarle libremente a itachi todas las cosas que pensaba, cada idea loca que pasaba por sus cabezas era una nueva conversación, cuando kakashi perdió a sus compañeros en la guerra, _____ lo estuvo apoyando como su hermana menor, pero al ver tantos cambios en su hermano, verlo tan distante, se sentía mal, con la unica persona con la que podía hablar de esas cosas era con itachi, con el nacimiento de sasuke y las constantes ganas de itachi por cuidarlo, _____ se fue acostumbrando a cuidar de aquel niño, tanto que se encariño con el pequeño sasuke.
tu hermanita? - preguntó izumi al ver a sasuke.
hermanito - corrigió itachi.
puedo cargarlo? - preguntó izumi.
no - respondió itachi.
por que no? - preguntó con algo de desagrado izumi.
porque se pondrá llorar - respondió itachi con seriedad.
no te pondrás a llorar, verdad? - le dijo izumi a sasuke mientras se lo quitaba de los brazos a itachi, pero al momento en que ya lo tenia, sasuke comenzó a llorar y patalear, finalmente itachi lo tomo nuevamente y sasuke por fin se calmo.
hola itachi, izumi - saludo ____ llegando junto a ellos.
hola ____ - saludo itachi dedicándole una sonrisa.
hola - saludo izumi con normalidad, pues a izumi le daban celos al verla tan apegada a itachi.
el pequeño sasuke, que lindo estas hoy - dijo ____ tomando a sasuke, quien al momento en que lo tomo, se pudo a reír alegremente.
por que con ella no llora? - preguntó izumi.
sasuke quiere mucho a ____ chan - dijo itachi viendo a _____ con una sonrisa, pues ella estaba haciéndole cosquillas a sasuke mientras el reía.
itachi, venia a invitarte a comer, me dieron ganas de comer dangos y pensé inmediatamente en invitarte - comentó la chica con sasuke aun en sus brazos, quien por cierto se veía bastante cómodo.
hasta luego izumi - se despidieron ambos.
debimos aber invitado a izumi - dijo itachi.
no, tu le gustas - comentó _____.
no lo creo - dijo itachi.
eres muy tierno itachi, pero es cierto, deja de fingir que no les gustas a todas las chicas - dijo _____.
no le gusto a todas - exclamo itachi.
bien, no importa algún día te darás cuenta - dijo _____.
darme cuenta de que? - pregunto itachi.
de nada, se me olvido contarte, kakashi ha estado cuidando al hijo del cuarto pero no le permiten verlo demasiado, creo que se siente un poco culpable y desde que es un anbu no ha mejorado nada, tampoco es como que me hable mucho, a veces me siento sola, pero tu compañía siempre me anima - comentó ____ sonriéndole a su acompañante.
____... yo siempre estaré contigo - dijo itachi dedicándole una sonrisa a su amiga.
(...)
dijiste que siempre estarías conmigo - decía la chica entre lagrimas.
lo siento, probablemente me odias, deberías odiarme... ódiame! - decía el pelinegro sumido en la desesperación, mientras las lagrimas corrían en su rostro.
no podría, no puedo odiarte itachi, te amo - confesó _____ mientras lo abrazaba.
yo tambien te amo _____ desearía que hubiera terminado de otra manera, pero es por sasuke - exclamo entre lagrimas refugiándose en los brazos de su amada, reconfortándose por algunos segundos, sintiendo la calidez que le daba aquel abrazo que transmitía tanto amor.
no termino aun, cuidare de sasuke y no importa que pase, jamás te odiare, tratare de que termine de la mejor manera, volverás conmigo - dijo ____, dedicándole una ultima sonrisa a itachi antes de su partida.
debo irme, pero necesito hacer esto - dijo para luego besar a ______.
itachi... - pronuncio la chica, pero antes de decir algo mas él chico se fue, sin dejar ningún rastro.
____, estas con alguien? - preguntó kakashi desde el otro lado de la puerta, pero al acercarse un poco a la puerta escucho los sollozos de su hermana pequeña. entro sin mas viéndola arrodillada frente a la ventana, mirando afuera con la mirada perdida, mientras las lagrimas llenaban sus ojos sus respiración se agitaba cada vez mas.
yo.. él se fue - dijo mientras lloraba y se agitaba cada vez mas, estaba teniendo una crisis de pánico.
____ estas bien, respira, que pasa?, esto no te pasaba desde que papá... - decía kakashi mientras tomaba a su hermana en sus brazos tratando de clamarla, pues eso era algo que no le había sucedido hace mucho tiempo.
a estoy bien - dijo después de varios minutos.
que paso?, por que llorabas? - preguntó kakashi con preocupación.
itachi, él se ha ido no pude hacer nada y ahora sasuke... sasuke! - dijo la chica para después correr hacia el barrio uchiha en el cual encontró a sasuke llorando, cuando lo vio corrió a abrazarlo.
____ san? - preguntó el pequeño.
ya estoy aquí, lo siento sasuke, de verdad lo siento - decía mientras abrazaba al pequeño el cual al sentir la calidez de la chica solo siguió llorando aferrada a ella.
creo que hare una segunda parte pero aun no xd
me demore un poco por falta de inspiración pero ya esta y hare los siguientes :3
ESTÁS LEYENDO
one shots de anime - by Salajane224 y Art3mis0804
Fanfictionhistorias cortas de cualquier anime a pedido (que si conozca). pueden tener mas de una parte si les gusta, como no he visto todos os animes del mundo, si no conozco uno hare mi investigación o veré el anime, me lo dejan en los comentarios, si me de...