Pᴇʟᴇᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ʟɪɢᴀ.

184 8 8
                                    

El entrenamiento que Aizawa había organizado tan meticulosamente se ve interrumpido por la repentina aparición de un grupo de villanos.

¿Qué posición tomas en tal situación?

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓐⓡⓘⓔⓢ: no teniendo demasiada opción por el hecho de que has sido situada en la zona de derrumbes junto Bakugou y Kirishima, optas por ayudarles.

Ayudad a tus compañeros a incapacitar a los villanos que rondan el lugar. Por suerte tu transformación a dragón es de lo más útil.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓣⓐⓤⓡⓞ: tu gran sabiduría acerca de la geología y tu kosei te permiten mantener la situación bajo control en la zona montañosa, habiendo sido transportada allí por el mismo villano que el resto.

Es ahí donde sacas tus impresionantes dotes a relucir. Tus acompañantes no solo te animan, sino que también te halaban y aplauden cada vez que pueden.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓖⓔ́ⓜⓘⓝⓘⓢ: no eres menos que nadie, y saber eso te motiva a tener mayor dominio sobre tu don.

Has tenido la suerte de caer en la zona de tormentas. Allí creas enormes huracanes que absorben a todo aquel que se encuentra cerca, facilitándoles la situación a los demás con respecto a sus batallas individuales.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓒⓐ́ⓝⓒⓔⓡ: tu increíble dominio sobre el agua debería de haberte podido ser de ayuda, más sin embargo no has caído en la zona de naufragio sino que has quedado donde Aizawa se encuentra.

Eso no te detiene y con toda la adrenalina que emerge de tu cuerpo logras mandar disparados a varios nomus e incluso en una ocasión a Shigaraki Tomura.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓛⓔⓞ: tu misión se encuentra en la zona de incendios. Al poder modificar el fuego y soportar altas temperaturas consigues asegurarte de que todos se mantengan a salvo a tu alrededor.

Por suerte no estás sola, tienes a varios de tus amigos cerciorándose de que estás bien.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓥⓘⓡⓖⓞ: realmente da igual donde hubieras acabado porque en un lugar así tú kosei no es de gran utilidad decides no darte por vencida. Permaneces en la plaza central con entusiasmo.

Ahí te dedicas a controlar con mucha atención cómo van las batallas y si alguien está en peligro o si algún villano ha pasado desapercibido.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓛⓘⓑⓡⓐ: al igual que Virgo has sido teletransportada a la plaza central. Teniendo en cuenta que el establecimiento está cerrado no hay clima que puedas controlar.

Eres astuta y sabes que cuatro ojos son mejor que dos para mantener la situación bajo control.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓔⓢⓒⓞⓡⓟⓘⓞ: esta vez eres una alumna crucial que cuenta con la ventaja de haber caído en la zona de naufragio.

Tu espectacular nieve ciega a todos aquellos que rondan por allí impidiéndoles pelear casi al instante.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓢⓐⓖⓘⓣⓐⓡⓘⓞ: para cuando has querido darte cuenta te has encontrado en la zona de desplazamiento.

Con semejante amplitud de terreno has podido crear volcanes que han quemado vivos a algunos de tus oponentes e incluso a algún que otro nomu.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..

Ⓒⓐⓟⓡⓘⓒⓞⓡⓝⓘⓞ: aunque no has sido teletransportada has optado por correr de un lado a otro ayudando a tus compañeros, sanando sus heridas con eficacia.

De golpe y porrazo escuchas que alguien grita tu nombre. Es alguien a quien conoces bien. Cuando te topas con quien ha pedido tu ayuda ves a Cáncer gritando como condenada señalando en alguna dirección. Tus ojos siguen su brazo y logras divisar a Aizawa. Su codo prácticamente deshecho, sus ojos irritados a más no poder y su pálida piel llena de cortes y ensangrentada. Es hora de ponerte manos a la obra.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓐⓒⓤⓐⓡⓘⓞ: no te importa el sitio en el que has acabado porque al igual que Capricornio corres de un lado a otro buscando qué hacer.

Pronto la voz de Uraraka capta tu atención entre la muchedumbre de gritos. Es en ese momento en el que decides que te quedarás con ella para hacerle de apoyo y cebo.

۰ ۪۪۫۫  - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚

Ⓟⓘⓢⓒⓘⓢ: por sorpresa para nadie te ves rodeada de agua cuando aterrizas. Así es, estás en la zona de naufragio junto a Escorpio, Tsuyu, Midoriya y Mineta.

Mediante pequeños tsunamis y grandes olas consigues ahogar a gran parte de vuestros oponentes. Por desgracia cuando Mineta cae al agua es arrastrado por la fuerza del oleaje, dificultando así su rescate.

вoĸυ no нero acadeмιa zodιaco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora