capitulo 23¿mi muerte o un solo recuerdo? part.2

225 25 2
                                    

Que es esto?-dije, todo era completamente blanco, veía a mi padre y a Gustavo sujetando mi cuerpo mis ojos se volvieron blancos y un campo de fuerza nos rodeo....

Alto¡ me estoy viendo? yo que soy un fastasma o que? Todos estaban alredor mio estoy muerta?

Se borro todo ahora estaba en MI SUEÑO el muchacho era GUSTAVO iugh-

Te amo-dijo-

Yo tambien-al parecer era yo? Lo abrace pero al momento tenia un cuchillo...

Rita estas bien?dijo separándose un poco de mi otra yo..

Lo siento -dijo entre lágrimas, mi otra yo..

NOOOO esto era una pesadilla todo desapareció..

tenia el cuchillo en manos a mis pies estaba el cuerpo de Gustavo muerto la arena tenia manchas de sangre No, esto de verdad tiene que ser una pesadilla..

La manada estaba muerta menos yo mi madre, mi padre,mi hermano, muertos, caí al suelo empecé a llorar

Cambiaron imagenes de golpe....

-Mi madre y mi padre con esteban...

- mi madre cuidando el cuerpo de mi abuelo

-mi nacimiento

-el nacimiento de mi hermano

Y por ultimo mi transformación?

En la imagen
Estaba yo convertida en lobo atada al fondo de la cueva estaba una luz esa luz se acerco ami y me acaricio el pelaje era clarisse 0.0

Todo tenia sentido era un solo recuerdo...

Con ______…

El campo de fuerza empezó a cuartearse y los ojos de Rita quedaron cerrados solo una grieta en su espalda quedo abierta por tan profunda que era....

Ella estará bien-dijo clarisse- solo necesita descansar....

-------------------------

Lo se es corto pero es que es de noche jejejej y pues tengo que dormir....

Pd:que parte  divertida les gusto de la 1ra y 2da temporada  por que voy a hacer un capitulo especial y el mejor comentario estará en el....

marcada por la luna-temp 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora