nuestra promesa parte 1

16 1 0
                                    

Nuestros viajeros seguían en busca de los fragmentos de la perla de Shikon . Y sierto hanyo estaba de muy mal humor .

Inuyasha:  ¡¿cuandotraremos al maldito    de Naraku !?

Kagome: ten paciencia Inuyasha . Tampoco percibo la presencia de algún fragmento .

Sango: si es cierto .

Miroku : bueno ya que no tenemos pista alguna por no nos relajamos por un tiempo .

Shippo : si es verdad . A mí me parece una buena idea .

Kagome: es verdad . Tú qué opinas Inuyasha.

Inuyasha : bueno no tengo otra opción

Luego todos fueron a la aldea de la anciana Kaede . Almorzaron juntos y luego Kagome recordó que a vía visto un árbol de cerezos . En el cual ella hizo una promesa con su papá , también recordó que cuando decías la promesa y luego tocabas las flores estás se abren , y se le ocurrió mostrar selo a sus amigos .

Kagome: muchachos quiero mostrarles algo me acompañan .

Todos : de acuerdo pero que es

Kagome: es una sorpresa ya verán

Todos siguieron a Kagome sin hacer alguna pregunta . Ya que la muchacha se veía más contenta de lo avitual .

Kagome : ya llegamos .

Dijo toda emocionada pero todos que daron con la boca abierta cuando vieron el cerezo sin flores .

Inuyasha: nos trajiste  aquí para tender el tiempo

Kagome:que . No soles quiero mostrarles algo .

Kagome se acercó a Sango y tomo su mano y la llevo al frente del cerezo .

Kagome: Sango Angamos una promesa .

Sango : qué tipo de promesas ?

Kagome: Mmmm  no lo sé cualquiera . A aaa ya se prometamos que seremos amigas por siempre ,te párese

Sango: si!!!!!

Kagome: Bien

Kagome y Sango se acercan al árbol y tocan una flor del cerezo y florecen unas más . En eso el cuerpo de Kagome empieza a brillar y así se sella la promesa .

Inuyasha: porque el cuerpo de Kagome brillo cuando florecieron algunas flores

Miroku: creo que deberíamos preguntarle a ella no crees

Inuyasha:si

Sango : Kagome chan

Kagome: sí dime Sango chan

Sango: porque tú cuerpo brillo , cuando florecieron algunas de las flores del cerezo ?

Kagome: eso a aaa , pues eso me ocurre porque estoy conectada con este árbol de cerezo . Cada promesa que sea pura y de corazón florecen las flores .

Inuyasha: cómo vas a estar conectada con ese árbol

Kagome: pues cuando era niña  en mi época mi padre me trajo a este  lugar  .  Me dijo  que nadie sabía sobre este árbol , también mencionó que es un lugar sagrado . Yo fui la primera persona en hacer una promesa aquí y la hice con mi papá .

Miroku: eso quiere decir que si alguien hace una promesa aquí usted aunque esté muy lejos la escuchara igual .

Kagome: si  a si es Monje Miroku

Shippo: que pasa si se rompe la promesa Kagome

Kagome: si se rompe la promesa el árbol se marchita y yo terminaría en un sueño eterno . Y puedo despertar si la persona que la rompió la promesa de disculpa de manera pura y sincera

Shippo: entonces yo gamas romperé mis promesas te lo juro Kagome

Kagome: se que así será Shippo . Bueno es hora de irnos se está oscureciendo .

Todos volvieron a la aldea . Pero después de la explicación de Kagome el hanyo quedó pensativo . Podría ser verdad la que dijo Kagome ? Se pregunta va Inuyasha

las promesas del árbol de Cerezo inuxkag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora