HOGWARTS

11 0 0
                                    

(El año día y mes en el que quieras aparecer)
Mi nombre es ____(el nombre que quieras tener, también puedes poner el apellido que quieras tener)
Tengo ___ años
(El sitio y en la forma en la que aparecerás, especifica olores y sonidos
Ej: "me llegará un olor a limón y escucharé maullidos
Me levantaré en la cama de mi realidad deseada ya que un gato se tira encima mía")
Soy sangre pura/sucia/limpia
Mi casa es ___(la casa a la que pertenezcas)
Mi pareja es ____(el personaje del que estés enamorado)
Mis mejores amigos son Cedric diggory, Ron weasley, Hermione granger, Fred weasley, George weasley, ginny weasley, Harry Potter, cho Chang, Angelina, Pansy Parkinson, Draco Malfoy, goyle, Luna lovegood, neville longbottom, +(puedes quitar o poner los que más quieras)
Opcional: me va bien en todas las asignaturas, les caigo bien a todos, etc.
La clave/acción que voy a usar para volver a mí Realidad actual es ____(la clave/acción que vayas a usar)
No me llevo bien con ____(el personaje que menos te guste)
Y realidad actual van a pasar __ y en mi realidad deseada van a pasar ___ (pon los que más quieras y que te sientas cómoda

Lifa ap
Se activara en ___(donde tú quieras)
(También puedes poner que se active un día de la semana exacto, aunque no lo recomiendo pero puedes hacer lo que quieras con tu guión)

Es imposible que muera o que sufra algún daño

(Si quieres puedes cambiar tu físico o dejarlo cómo está ahora
Ej: "mido 170, tengo el pelo liso y ojos rosa"
Recuerda, si no quieres cambiar nada de tu físico no pongas nada)

Todos hablamos ___(el idioma en el que quieras hablar, si quieres hablar inglés y en tu realidad actual no sabes nada, pon que sabes inglés)

No me voy a apegar emocionalmente a mi realidad deseada (opcional)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨GUIONES REALIDAD DESEADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora