Cap#1

140 13 0
                                    

Narra T/n

Hola me llamo t/n t/a soy de t/p soy una chica sencilla aunque mis padres son millonarios ya q los dos tienen sus empresas pero cuando se casaron unieron las empresas para hacerlas mas fuertes y para ganar mas dinero dandome a entender que se casaron por conveniencia ya que ellos no estaban deacuerdo pero con el tiempo se enamoraron  ya que ni se como decirlo pero ... son como cursis y muy empalagosos y eso m da un poco de asco  ya q yo nunca tuve un novio a pesar de q tuve pretendientes pero a ninguno lo acepte tampoco di mi primer beso tampoco se como se sentira besar a alguien pero algun dia tendre q besar a alguien no creo q mis labios sean virgenes para siempre bueno pero se preguntaran cuantos años tengo ,en si  tengo 18 años el año pasado sali bachiller y este año o al otro entrare a la universidad y voy a estudiar administracion de empresas me gusta esa carrera aunque hubiera querido estudiar para ser pediatra ya que me encantan los niños pero no ya que mis papas dicen que yo cuando acabe mi carrera entrare en la empresa de mis padres para hacerme cargo algo que nose si quiero porque es algo estresante y muchos numeros muchos empleados etc etc la verdad no m gusta vestirme como una chica fresa m gusta mas las ropas q no sean pegadas como chicle m gustan un poco anchas y m encantan los busos q son chupados las puntas del tobillo y tampoco hablo con clase hablo como una chica normal y no con mucha clase, en si pero me ire al extranjero a estudiar administracion y m gustan todos los colores en si no tengo un color preferido  pero se podria decir que me gustan los colores claros y tengo 4 amigos que cada vez que nos reunimos m hacen reir hasta llorar 😂😂 son unos buenos amigos ellos tambien son chicos millonarios y de buena clase pero ellos son igual que yo no les gusta ser creidos fresas etc al contrario son buena onda y aveces son pervertidos y muy mal pensados pero aun asi me agradan y la verdad es que no soy sociable y tambien soy muy alegre  ,mis papas siempre salen de viaje casi nunca estan pero volveran dentro de una semana y dicen q m tienen una "sorpresa " cual sera esa sorpresa lo cual m intriga y m llena de curiosidad .



Ash Tonto "Jm&T/n"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora