Parte 2

2.2K 96 55
                                    

El invierno estaba próximo a llegar a la ciudad, ya se sentía mucho más helado el clima y los vientos fríos lograban hacerte castañear los dientes una vez que lograban meterse por debajo de tu ropa. Los días eran más cortos, eso no le agradaba, cada vez sentía que oscurecía más temprano y por ello debía volver más temprano a casa si salía a pasear o hacer rápido las compras cuando le tocaba hacerlas.

Liu Yang Yang había llegado a las seis y cincuenta y cinco a la casa, dejó las llaves en el perchero, dejó de lado el abrigo que había usado y se quitó los zapatos en la puerta para ponerse las pantuflas. Tomó la bolsa con las compras y fue a la cocina de donde provenía un delicioso aroma, la cena probablemente estaba empezando a ser cocinada y aún así ya olía muy bien. Sonriente y con su barriga haciendo soniditos, llegó a la cocina.

—Huele bien, ¿Qué vas a preparar, gege?

—Por enésima vez, Yang Yang, deja de decirme gege. Ya me he cansado de repetirlo casi todos los días —exhaló con cierto cansancio aquel hombre de cabellos castaños claros.

—Lo siento, Kun, es que aún no logro acostumbrarme a no decirte así... —se disculpó mientras comenzaba a sacar las pocas cosas de la bolsa de compras —¿Y me dirás qué preparas?

—Un poco de sopa WanTan, también Chow Mei y Jiaozi.

—Eso es bastante...

—Bueno, debes comer bien —dijo con una pequeña sonrisa y dejó lo que hacía para pararse detrás del menor y abrazarlo así, llevando sus manos al vientre de éste —. Debes comer para estar sano tú y este bebé que en algunos meses llegará al mundo.

Yang Yang había quedado en cinta durante esa primera vez que él y Qian Kun habían tenido sexo, pero no fue como si no se esperaba aquello, siendo que en ese momento estaba en su celo y además Kun no usó ningún tipo de protección. Luego de confirmar el embarazo Kun le pidió mudarse con él ya que a diferencia del menor Kun sí era dueño de la casa y además era amplia, lo suficiente para ambos y el bebé en el vientre de Yang Yang. También Qian le propuso casarse, pero el menor dijo que debían preparar primero las cosas, a pesar de que sería algo pequeño e íntimo quería una bonita cena al menos y eso requería tiempo, dinero y valentía para decirle a sus papás que al final siempre sí iba a tener un bebé siendo aún joven. Igual no hubo mucho problema en presentarles Kun a sus padres, sobraba decir que quedaron encantados con el mayor porque era guapo, amable, lucía realmente encantador y pulcro, tenía un buen empleo y además era un gran cocinero y una persona limpia y ordenada; la señora Liu había dicho que era perfecto para el desastroso de su hijo que no podía ni hacer bien un ramen instantáneo.

Yang Yang tenía algunas semanas de embarazo y ya habían programado la ceremonia para en dos semanas más, era un tiempo perfecto, el estado de Yang Yang aun no era notorio, podría ponerse un traje a su medida sin problema y se vería como si se hubieran casado antes de procrear, aunque Kun pensaba que aún con barriga se iba a ver adorable... Sin embargo, era obvio que sería más fácil lidiar con una pequeña boda sin un embarazo muy avanzado, eso podía ser mucho más cansado para el menor.

—Por cierto, ¿por qué llegaste tan tarde? Te he dicho que no es muy bueno que salgas a altas horas... Sabes que puede ser peligroso en tu estado.

—Serán apenas las siete, es sólo que oscurece más temprano —respondió acomodando la comida en la alacena.

—Sí, pero está oscuro y me preocupa que puedas lastimarte por accidente, es todo. Además, hay algunos alfas idiotas por allí que realmente no respetan a los omegas de otros —gruñó un poco tras decir eso mientras terminaba de cortar las verduras.

—Tranquilo, intentaré hacer las cosas con más luz.

—Bien... —suspiró mientras ponía una cacerola con agua sobre la estufa —¿Has pensado qué harás cuando tú barriga crezca más? Es decir, ¿vas a renunciar al trabajo en ese momento o antes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teast Like a Cherry [KunYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora