~♡~

8 0 0
                                    

Aún recuerdo ese día era algo tarde y estaba sola sentada en ese banco, mientras veía como caía la nieve, recuerdo el frío que hacía, llevaba 2 pares de calcetines y aún así no paraba de temblar, recuerdo tu peculiar olor a cereza, tus ojos care claro y también recuerdo perfectamente esa sonrisa tan brillante que me enamoraba cada vez más, ese día te acercaste a mi con un café y te sentaste alado mío, mucha gente se hubiera exaltado al ver que un desconocido les ofreciera café, pero yo no, te acercaste me diste cierta tranquilidad que nunca había sentido,ese día comenzó todo, nunca creí enamorarme de un desconocido que me ofreciera café.    


Y así comienza nuestra historia, Soy Fernanda,tengo 19 años y voy en la universidad, desde pequeña ame los colores alegres y coloridos, siempre fui una persona muy solitaria, me encantaba ver la nieve caer, aunque siempre después de verla mi nariz quedaba roja, nunca tuve una relación me encantaba leer sobre romance y amor, ese tipo de cosa, me encantaría saber lo que se siente que una persona te ame, compartir tiempo con esa persona, salir agarrados de la mano y muchas cosas más, creía que el amor no llegaría a mi puerta que solo pasaba en mis libros de romance.

Ese día salí de la universidad un poco más temprano acababa de salir de vacaciones, vacaciones de invierno para ser exactos, decidí ir a una librería ya que había leído todos mis libros , directamente al entrar a la librería fui a la zona de romance, comencé a buscar algún título que me llamara la atención, encontré uno llamado "Boulevard" me llamó bastante la atención a si que decidí ponerlo en mi cesto de compras, terminé comprando 4 libros más y fui directo a caja a pagar, al salir de la tienda fui a comprar algunos dulces y comida para mi casa.

Al salir de comprar todo, comenzó a nevar me senté en aquella banca para apreciar la nieve, ahí es donde llegaste aquel café y te sentaste a mi lado

El-Hola

Fer-Hola

El-Te vi sentada hace un rato sentada así que decidí venir aquí y ofrecerte un café

Fer-Gracias que lindo *sonrei*

Tome el café y segui viendo la nieve, el empezó haciéndome platica sin darme cuenta el tiempo se fue volando, el me dijo que me acompañaría a mi casa, así que caminamos un par de calles mientras reíamos y charlabamos, parecía un cuento, nunca había sentido tal conexión con alguien.

Después de unos meses de estar saliendo, decidimos ser novios hermosos momentos pasados juntos, aún recuerdo cuando comimos ese helado en la estatua de la libertad, todo hiba bien hasta que un dia, hablamos bien hasta que no me contestaste ese mjs que te mande a las 3 de la tarde, no le tome mucha importancia ya que trabajas y pues podrías estar ocupado, pero ese día no recibí tus buenas noches ni al siguiente los buenos días, te comencé a mandar mjs y llamarte per no contestaste ninguno de los 2, a las 2 semanas que no me buscaste deje de buscarte y con el dolor de mi corazón quería que me mandaras mis, tansiquiera explicando por que te alejaste, por que te fuiste sin decirme nada, aunque intentaba sacarte de mi cabeza y pensamientos no podía, estabas ahí todos los días a todas horas y sin descanso alguno rogaba a dios que me mandaras mjs, cada vez que sonaba mi teléfono cerraba mis ojos y deseaba con mi alma que fueras tu.

Después de llorar, tuve una respuesta clara..........

No todas las almas gemelas terminan juntas, ahora no se que are con los recuerdos y cosas que me recuerdan a ti, pero sabes algo te dejaré ir que sigas con tu camino y seas muy feliz con ella, con el dolor de mi alma se que no podre borrar el amor y cariño que te tengo, no puedo odiarte, sabes esto me recuerda a Ash y Eiji ellos eran almas gemelas pero poco después Ash murió dejando a Eiji con el corazón roto, soy prueba viviente de que no todo dura para siempre, no se como borrar esa bella sonrisa y tu voz tan linda que me alegraba mis día.

Y si algún día vuelves estaré aquí con los brazos abiertos esperando a que ahora si te quedes para siempre, algo tengo en claro siempre vivirás en mi corazón y mente.............



Sweet red💕💕




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi media naranja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora