hey, fucker

327 14 0
                                    

En una mañana normal, demasiado siendo el pueblito de South Park, despertó Craig Tucker.

— ¡Cariño baja, llego Tweek! - grito su madre desde la planta baja.

— Ugh... ¡Ya voy!

se paró de la cama, se vistió, cepillo sus dientes y bajo. Saludo a Tweek y se despidió de su madre para ir hacía el colegio.

— Hey, Craig..

— ¿Qué pasa?

— Oh, nada solo que el silencio es raro esta mañana...

soltando un suspiro restregó sus manos por su cara y trato de llevar una conversación con su mejor amigo. Llegando al colegio, se dirigió a su clase.

— Hey, fucker. - una mano de posó pesadamente sobre su hombro dando unas palmadas- cómo está mi nuevo compañero?

y ahí estaba.

— Ugh... Marsh. - rodo los ojos y hizo su mejor expresión de "calla tu maldita boca"

su estúpido crush, jugador en el equipo y novio de la tarada porrista, con quién rompía y volvía cada semana.

— Ya cállense malditos idiotas y saquen sus estúpidos libros en...

lo que menos hacia era prestar atención, porqué? la respuesta tenía hasta nombre y apellido, "Stan Marsh", no sabía que tenía el otro para hacer que se quedase viéndolo por horas y jamás cansarse, quizás su oscuro y suave cabello, o sus grandes hombros y fuertes brazos, el buen aroma que tenía, su perfecta sonrisa o...

— ¡Craig maldito Tucker, me quería usted decir que mierda estoy explicando? Porque esto saldrá en su puto examen!

— ...No, gracias - cuando cayó en cuenta de que le estaba hablando el profesor y seguía viendo a Marsh, rápidamente se giró y miro al profesor.

— A detención.

sabía que no podía hacer nada, así que lentamente agarró sus cosas y salio del curso.

con el pasar de las horas, llego el fin de la hora escolar, Craig salió del curso de detención y fue hacia la salida, esperando a Tweek para volver a su casa.

— Hey Tucker, me esperabas?

— Piérdete, Marsh.

— Oh vamos, no puedes tratar bien un día, amigo?

— Primero, no. Segundo, no somos amigos, así que vete, estoy esperando a mi amigo.

— ¿Quién, Tweek? él ya se fue, lo retiraron, así que... podemos hablar ahora? - una pequeña sonrisa salió de los labios de Stan, y el mundo de Craig dio un vuelco.

— Ugh, eres molesto...

— Genial, vamos al parque.

Craig caminó al lado de Stan, charlando y rara vez riendo, pero disfrutando cada momento.

Craig y Tweek son amigos ok? es mi historia y es Staig shhh
estos serán OS, así que cada cap será diferente
pueden pedir algo si gustan, menos +18 porque no me sale y no me gusta escribir aa

𝐁   𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐬𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora