tweek's boy

223 14 1
                                    

La tarde para Stan fue perfecta, paso rato con sus amigos, ayudo a su madre, peleó con su hermana y ignoro las estupideces de su padre, todo normal y tranquilo.

Eso, hasta que hablando con con Tweek salió un tema del cual casi no hablaban.

— Si amigo, tengo novio... incluso yo aún estoy sorprendido.

— Demonios, deberías presentarlo hermano, hagamos una salida en estos dias.

— Definitivamente, me gustaría que todos se conocieran.

Y hablando de la salida el tema "pareja" se fue tan rápido como llegó.

Pasaron los días y todo iba bien en la vida de Stan durante esa semana, y el tan esperado día llegó, conocer al novio de Tweek.


Se juntaron en su cafetería y charlaron entre todos, Craig se sintió bienvenido y entró en confianza rápido, con quién se llevó mejor fue con Stan.

— Oye Tucker, dame tu número y sigamos hablando luego!

—Uh.. Claro! — le dictó su número a Stan y se despidieron con una sonrisa.

Al cabo de unas horas le llegó un mensaje a Craig.

“hey! soy stan
que tal?”

“hola
todo bien por aquí, y tú?”

De una forma muy aburrida, Stan logró iniciar una conversación luego del saludo.

Pasaron los días y se llevaban cada día mejor, se juntaban con los demás o solamente ellos, charlaban, salían a jugar o veían películas. Un día se juntaron todos y fueron al parque, fueron a la cabina de fotos, la montaña rusa y jugaron unos juegos para ganar premios.

Stan llegó a casa y fue directamente a su habitación para tirarse en la cama, busco en su mochila la tira de fotos, viendo cada una con sumo detalle y al ver cierta foto, una pequeña frase se le escapó.

wow, desearía ser Tweek...”

Sorprendido por sus propias palabras, simplemente dejo que se esfumara en el aire...

Pero Stan se mortifico toda la semana tratando de entender porqué se sentía tan extraño cerca de Tucker.









AAAA, SON MUY CORTOS? LO SIENTO TANTO;;
Hace tanto no escribo...perdí mi toque, espero me tengan paciencia y que mientras le vaya gustando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁   𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐬𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora