llevamos toda la noche hablando Laura y yo, es una persona muy amable y le encantan los videojuegos y los creepys, seria divertido llevarla a casa y presentarle a todos los creepypastas a ver si le siguen gustando.
<<deberia preguntar si quiere conocernos a todos...>>pensé.
-Oye Laura,¿ te gustaria venir a casa y conocernos a todos los creepypastas?-le pregunté y ella me respondió.
-¿Seguro...? sois creepypastas, ¿no me vais a hacer nada ninguno?.
-estás bajo mi protección y nadie se atreve a meterse conmigo-le respondí y sonreí levemente, aunque con la sonrisa permanente que tengo no creo que se hubiera notado.
-de acuerdo entonces, vamos-.
fuimos hasta casa intentando esquivar a toda la civilización y cuando llegamos vimos que eran las tres de la mañana.
-Aún están fuera haciendo sus "trabajos"-le dije-yo hoy no he hecho el mio- reí levemente.
-y... ¿quienes són tus mejores amigos creepys...?-me preguntó.
-pues... la verdad... són Slenderman y Eyeless Jack són muy buenos amigos y Slenderman da muy buenos consejos- le respondí la pregunta y ella se quedó un poco extrañada.
-Pero... Slenderman... ¿como habla? no tiene cara...-.
-La verdad es que no lo sé, es un misterio...-.
-y ¿todas vuestras historias són reales? o sea, las que hay por Internet-.
-si, lo són, yo las he visto y son asi nuestras historias, solo que si que somos reales -volví a reir levemente, estar con Laura me hace sentir diferente.
.
.
.
Eran ya las ocho de la mañana, Laura se habia quedado dormida en mi habitación, por lo tanto yo me quedé durmiendo en el sofá del comedor.
-Jeeeeff... despieeeeertaaaa- me dijo Slenderman y me desperté-menos mal, ¿que haces durmiendo aqui?-.
-trajé a Laura a casa y ahora está durmiendo en mi habitación-dijé medio-dormido- tratadla bien, no puede sufrir ningún daño-.
-¿Le estás diciendo que cuide bien a una persona a un creepypasta que cuida bien a todos los creepypastas?-.
-Es verdad, que tu nos cuidas a todos, estoy ahora muy dormido, vete a saber a que hora fuimos a dormir...-.
-entonces no se puede entrar en tu habitación...-.
-Exacto, hasta que no salga ella no se puede entrar, no quiero que se la moleste-.
-Como tu digas, aunque creo que a Jane no le va a gustar que tengas una nueva "amiga"-.
-hace muchisimo tiempo que no vemos a Jane por aqui, no te preocupes, no creo que pase nada, cuando despierte Laura, ya hablaremos con ella de todos nosotros y problemas que pueden haber ahora, dejame dormir por favor-. y entonces me volví a poner el antifaz para dormir (como Jeff no tiene párpados, necesita un antifaz para poder dormir).
--------------------
tercer capítulo, espero que os haya gustado y pronto haré el cuarto hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Es posible el amor para un psicópata? (Jeff The Killer)
Romanceaqui os traigo mi segunda historia, no sabia que hacer y pensé: (porque mo hacer una historia de mi creepy favorito?) y la voy a hacer, con vosotros/as