Han Jisung era un chico con algunos problemas sociales, el tenia una mala racha en su penúltimo grado de preparatoria puesto que había llenado unos kilos de mas, y que? a quien le importaba? claro! a todo popular de la escuela siendo un punto con el que puede divertirse fácilmente.
Han era muy tímido, tan vulnerable, tan delicado, tan lindo a la vista de todos pero como Lee Minho decía ❛Con unos pocos muchos kilos de mas❜
a Jisung no le importaba mucho sus kilos de mas hasta que llego Lee Minho para apestar todo, haciéndole recordar todos los benditos días que asistía a la preparatoria que estando gordo se veía feo.
Han como de costumbre estaba camino a la preparatoria solo, como siempre, aunque se escuchase trizte eso, Han estaba acostumbrado a soportar su "rareza" el solito.Al llegar fue a sus casillero para sacar libretas, bolígrafos y algunos libros para su siguiente clase, estaba por cerrar nuevamente el casillero cuando sintió un fuerte estruendo justo enfrente de el, maldijo bajito disculpandose después, sabía quien era, nada mas y nada menos que Lee Minho.
el de mas baja estatura empezó a retroceder, mientras que el mayor de estatura y edad lo seguía hasta que pegase con una de las paredes deteniendolo
-Han Jisung, te puedo apostar lo que quieras a que tienes dos kilos arriba, incluso algunos mas-comento Minho picando el estomago del mejillas regordetas.
-D-dejame! no es algo que necesites saber-agrego Jisung agachando la cabeza, quería llorar, que tenia amigos y por el momento su niñera no quería saber sobre nada de el.
Minho solto un bufido, pegando en el estomago del chico yendose de ahi dejandolo retorcerse de dolor entre el suelo.
Mañana Jisung no tenia planeado venir a la preparatoria, le pediría a su madre que ella recogiera sus notas, no quería ver a Lee Minho, mas planeaba tener una muy buena venganza, para engañarlo el proximo año en universidad.
ESTÁS LEYENDO
ະ᰷ּ֛ࣾׄ❄️Open Your Eyes❞
Fanfiction╰. ⃝༘⃕️Los fetiches de Lee Minho son raros y hacen sufrir al lindo chico con algunos "kilos arriba"