WebNovela:2

1.4K 75 3
                                    

#Hada(Anahi): Así que no eres una bruja? ¿Qué tal una buena bruja?
#Dul: No, yo no soy una bruja! Por favor, dígame cómo puedo volver a casa!
#Hada(Anahi): Bueno, mi querida talvez si hay una manera de volver a tu mundo ..
#Dul: ¿En serio? Por favor, ayuda me!
#Hada(Anahi): Sí mi querida creo que la buena bruja podría ayudarte!
{La pequeña hada (Anahi) llevó Dulce al medio del bosque donde Dulce vio un hermoso castillo blanco. La hada la llevó a dentro y cuando Dulce entró vio a una hermosa mujer en un vestido blanco tenía los labios muy rojos. Pero por extraño le parecía a Maite otra compañero de trabajo de RBD.}
#Bruja(Maite): Hola Annie! ¿Y quién es esta chica?
#Annie(Anahi): Hola May! Su nombre es Dulce María. Esta chica se ha perdido en nuestro mundo y que necesita ayuda! Ella tiene que volver a su mundo!
#Dul: ¿Qué clase de sueño estoy en! Primero Anahi es un hada llamada Annie y ahora Maite es una bruja buena llamada May! ¿Qué sigue?
#May(Maite): [Riendo] ¿Crees que esto es un sueño? Guau! Necesitamos llevar te de vuelta a tu mundo, pero lo siento, no puedo ayudarte.
#Dul: Por qué no? Yo no pertenezco aquí! Yo quiero ir a casa!
#May(Maite): Lo siento, pero la malvada bruja robó mi varita mágica! Es por eso que es tan frío aquí! Es por eso que siempre está nevando!
#Dul: Dios mio ahora también una bruja malvada!
#Annie(Anahi): Ella todavía piensa que está soñando May?
#Dul: [Riendo] Sí que estoy soñando! No eres una hada eres mi compañera de trabajo de RBD Anahi! Y tú no eres una bruja tu eres Maite de RBD también!
#May(Maite): Muy bien, incluso que este supuestamente es un sueño .. Yo no puedo llevarte de vuelta a tu mundo hasta que consegue mi varita mágica de vuelta!
#Dul: Bien, entonces ¿dónde está esta malvada bruja?
#Annie(Anahi): Ella vive en el castillo negro en el extremo de la selva! Está rodeada de un enorme laberinto!
#Dul: Bien puede alguien ir conmigo?
#May(Maite): Debido a que eres tan valiente te voy a dar mi espejo mágico! Él te guiará.
{La buena bruja May le dio un pequeño espejo y luego Dulce María lo miró vio Christian Chavez? Otro compañero de trabajo de su banda RBD.}

Wonderland (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora