Especial de Navidad

1K 85 69
                                    


Antes de leer tienen que pasarse a leer el especial de Halloween que realice con MI HERMOSA SOCIA. (En los comentarios dejare el link)

En un día de nevada, los estudiantes de la UA se preparaban para celebrar el 25 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un día de nevada, los estudiantes de la UA se preparaban para celebrar el 25 de Diciembre. Algunos ponían adornos por todo el salón y otros acomodaban las mesas y sillas. 

En eso Momo se dio cuenta que faltaba comprar las cosas de la cena que harían Sato y Bakugo. Miro a todos estar ocupados haciendo lo que les tocaba, hasta que vio cierta parejita platicar cómodamente mientras terminaba de poner las luces del ventanal. Entonces se le ocurrió una idea.

—Disculpen, Todoroki-kun y Bakugo-kun, —la pareja volteó a verla. —Necesito que vayan a comprar algunas cosas más para la cena, todos están ocupados  y ustedes son los únicos que no están tan ocupados asi que...¡Por favor ayúdenme! —le suplicó, y no era  para menos. La peli-negra estaba bastante ocupada ayudando a todos haciendo adornos con ayuda de su Quirk.

Bakugo volteo un poco molesto, planeaba usar su tiempo libre en entrenar, para después realizar la cena con el otro extra. 

Mientras el Todoroki miro algo confundido. —Claro Momo. —Acepto el de cabellos bicolores, sin pensar en lo que pasaría después.

—¡Muchas gracias Todoroki-kun! —se acercó al mitad albino y le abrazo, un gruñido salió de los labios del ceniza. La azabache se separó de este y se marchó por el llamado de su amiga Jiro que necesitaba su ayuda. La pareja se vio un momento para luego salir de la UA agarrados de la mano.

El viento helado les daba escalofríos, el bicolor uso su Quirk izquierdo para regular su temperatura junto con la de su novio.

Katsuki acomodaba cada vez más su bufanda, no deseaba enfermase. Miro a su pareja utilizando su quirk. —Tramposo.

El contrario lo miro confundido para después soltar una pequeña risa.—No soy tramposo, sólo uso el don que me dieron para hacer las cosas más fáciles —se excusó.

Katsuki solo se dispuso a seguir su camino. Dejando un poco atrás a su pareja. Mostró su permiso que les permitía salir de las instalaciones de la UA. El guardia los dejo salir. Tomo la mano de su pareja. Lo conocía no sabía andar por la ciudad más para ir al psiquiatra dónde estaba su madre y a su casa.

—En la lista que nos dio Momo dice que debemos comprar muchas cosas. Me pregunto si nos dará tiempo de darnos nuestros regalos.

—Mmmm nos da tiempo. —Ambos subieron al camión tomando asiento

Se sentaron, el Todoroki al estar cercas de la ventana veía a las personas pasar, la nieve caía cada vez más fuerte, esperaba que no hubiera una tormenta de nieve. 

—Shoto —tomo su mano cuidosamente entrelazando sus dedos. 

El bicolor se sonrojo. No estaba acostumbrado aún a esas muestras de cariño y mucho menos si estaban en algún lugar público.

Una sorpresa Navideña. (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora