(en el capítulo anterior de entre amigas, después de que luz y amity tuvieran una plática en la sala que después eso las llevo a tener una cercania mucho más que amigas, y después de ese contacto que tuvieron las dos llevaron la acción a la habitación donde todo empezó a ir mucho más fuerte y con más toqueteos entre las dos, que sucederá después)
(Unas horas horas después de que luz y amity dejarán la sala, las dos chicas seguían en la habitación de luz, todo era tranquilo besos por ay besos por aya, pero ahora alguien de las dos quería ir más aya)
(Las chicas seguían en sus amoríos y besos pero luz estaba tan emocionada que empezó a bajar su mano hacia la falda de amity, para así entrar en su intimidad al llegar empezó a acariciar y amity de solo gimió de placer)
Amity: aaaah, luz ... Que haces
Luz: Mmmmm, solo quería tocarte un poco más
Amity: ay, si pero, Aah... Se siente muy rico, hazlo más
Luz: ... Esta bien
(Asiendo caso a lo que amity dijo, luz empezo a acariciar más la parte íntima de amity haciendo tanto luz como amity se excitaran mucho más, amity estaba en un már de placer y solo podía ver lo que su amiga le estaba haciendo)
Amity: aaaah, si, si, luz, dame más
Luz: claro amity te gusta que te toque así
Amity: aaáh, si, pero espera ... Déjame ayudarte
(Amity empezó a desabrocharse la falda y quitarse las medias, dejando solo vistas sus panties)
Amity: así podre estar más cómoda y podrás hacerlo mejor
Luz: bien ... Entonces puedo entra
Amity: ... Adelante, hazlo
(En eso luz metió sus manos adentro de las panties de amity, y en eso empezó a tocar su intimidad muy lentamente lo que provocó que amity se excitara mucho más y empezará a gemir mucho)
Amity: ¡¡¡aaaah!!! Luz ... dame más (sonrojada)
Luz: los quieres adentro
Amity: ... Mmmmm por favor ... Mételos (sonrojada)
(Luz miro a amity con una gran sonrisa, se mordía los labios y empezó a tocar su intimidad, con su dedo empezó a meterlo dentro de ella lo que provocó que se excitara mucho más y empezará a gemir mucho más fuerte
Amity: ¡Aah, Aah, Aah si, más rápido luz, lo haces muy bien, eres increíble!
Luz: veo que ... Te gusta como hago esto
Amity: ¡Aaaah se siente muy rico ... Luz!
(Luz empezaba a a acelerar el movimiento de sus dedos lo que hizo que amity gimiera mucho más fuerte)
Luz: Mmmmm que linda estás, y me gusta como suena tu voz, podría escucharla toda la noche
Amity: ¡aaaah luz ... Hazlo más rápido por favor, quiero tenerte dentro de mi¡... !!Aaaah¡¡
(La cara de amity se sonrojo mucho más y sus gemidos se volvieron mucho más fuertes y a la vez luz también se emocionaba por lo que hacía, y en un momento amity dio un grito muy fuerte que hizo que se viniera y se retorciera de la emoción)
Luz: aaaah, ¡Amity!
Amity: ¡¡¡Aaaah aaaaah!!! ... Aah Aah Aah aah
(La respiración de amity tanto como la de luz se volvieron muy erráticas, era todo un mar de emociones)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMIGAS THE OWT HOUSE
FanfictionDespués de que luz noceda rescatará a edalyn y a Lilith de las garras del emperador belos, a pasado ya 1 semana desde lo ocurrido, luz se encuentra algo mal ya que por ella eda y Lilith perdieron sus poderes mágicos, y esto ocacióno que faltará a he...