Geronimo había ideado una rutina para analizar diariamente a su madre, claro sin menor intensión que entenderla para planear como hacer que no estuviese triste, un día el se acercó a ella con intención de hacer una pregunta , a lo que ella antes de que tan Siquiera él hablara le respondió con varias groserías y con una orden de irse a su cuarto, Geronimo entró llorando de manera muy intensa, solo quería algo de amor maternal pero ella solo lo gritaba he insultaba, así llego la noche y Geronimo ya dormía,
Cuando de repente escucho golpes fuertes en la habitación de su madre, Geronimo se despertó y se sentó en la cama, estaba muy oscuro y bastante tarde, eran sonidos bastantante fuertes atemorizantes eh inquietantes, como si algo se chocará con las paredes, se cayera y se volviera a chocar, luego sonaron cosas que se caían como si se golpearan contra todo y estuvieran destrozando la habitación de Cristin, eso creaba un ambiente de terror, pero más tétrico se volvió todo cuando Cristin empezó a reírse de manera desquiciada, una risa por cada golpe y estruendo que sonaba, Geronimo estaba muy asustado su madre se comportaba muy raro, ¡cuando todo empeoró! , Geronimo sintió como los pasos de Cristin cada vez se escuchaban más cerca y como lentamente y de manera calculada llegaba hasta la puerta de la habitación de Geronimo, el se arropo todo el cuerpo y la cara temblando de temor, la puerta de su habitación empezó a sonar y hacer chirridos lentos, su madre abría la puerta!!, el temblaba sin poderlo controlar, cuando de inmediato y de un movimiento muy brusco abrió la puerta y Con esa risa agonizada, escalofriante y horripilante empiezá tocar a Geronimo por encima de las cobijas diciéndole "ven hijito, hijito amado, dale un beso a mami de buenas noches" y se reía, esa risa maldita que entraba y torturaba a Geronimo hasta lo más profundo de su ser, esa riza de esquizofrenica asesina!!, esa risa después de cada palabra que decía, te helaria hasta los huesos! , después de un rato logro quitarle las cobijas a Geronimo y para cuando él la miró, quedó con una imagen es su cabeza que lo perturbaria el resto de su vida, su propia madre se había lastimado y estaba golpeada y tenía un ojo muy hinchado, de toda su cara escurria sangre, sangre que tragaba al reírse de tal manera que estremecía la propia noche, Geronimo grito despavorido y corrió por toda la casa muy asustado, hasta esconderse en el baño temblando con una cara de pánico visceral, temblaba y se quedaba hipnotizado mirando a la nada con su mirada perdida, cuando Cristin entró al baño y lo encontró volviendolo a asustar, el de nuevo salió corriendo por el pasillo que llegaba a su cuarto, su madre lo seguía a la vez que de manera intencional chocaba su cabeza con las paredes de forma tan brutal que resonaba la madera y la casa entera se estremecía, con esa risa marcada esa risa diabólica que a cualquiera enloqueceria, corría tras Geronimo y se golpeaba así misma a la par que se reía, Geronimo llegó a su habitación y cerró la puerta con fuerza hasta que logro poner una silla que la trancara , su madre golpeaba y golpeaba la puerta diciendo "hijito, hijito amado abrele a mami ja ja ja."
ESTÁS LEYENDO
GERONIMO
HorrorGeronimo un extraño niño vive con su madre, una maltratadora y perturbada, pero el la ama y quiere liberarla de ese rencor para que vuelvan a ser felices, Geronimo hará hasta lo imposible para salvarla y salvarse también , solo él puede desenredar e...