Marco y yo hemos estado viviendo por los últimos cuatro meses juntos y aunque en la universidad ya todos saben que somos pareja eso no nos afecta en lo absoluto eso sí, mi madre me dijo que las clases las tendríamos que tomar por separado en salones distintos para no tener problemas con la junta académica y aunque muchos creen que yo solo estoy por el dinero no es así estoy aquí por él, por la persona que me rescato del camino que estaba tomando y aunque un día esto será más que una relación prefiero vivir cada día a lado de mi amor, recordar que en tan solo medio año una persona me cambiara, era de respetarse en fin hoy es domingo por la mañana a la habitación llega un leve olor a tocino, huevos, pan tostado y galletas, ese Marco me consiente cada día más estoy casi segura que él me quiere engordar para que nadie más se fije en mi pero eso es imposible yo solo tengo ojos para alguien y esa persona en mi castaño de ojos color cafés.
Mientras me encontraba bajando las escaleras mire en la mesa había unos papeles, pero no les tome mucha importancia, en la cocina estaba Marco aquí en abracé por la espalda hundí mi rostro sobre la misma cuando habría mis ojos me encontré con los ojos color cafés que tanto me gustan, llevamos las cosa al comedor me di cuenta de que la gran fotografía donde estaba Marco con sus padres no estaba pero no le tome mucha importancia, al terminar de desayunar Marco insistió en que el lavaría los trastes, mientras tanto yo me quede en el sillón mirando la televisión mientras pasaba de canal en canal un ligero hormigueo sentí en la parte baja de mi vientre pero era por la mala postura que tenía, me levante y fui a acostarme a la cama donde me quede profundamente dormida sin ninguna razón. Al despertar me di cuenta que eran ya las tres de la tarde, baje para buscar a Marco, pero no estaba, sobre la mesa estaba mi celular lo desbloquee y me encontré con un mensaje en el cual Marco me decía que había tenido que salir por unas cosas de la empresa, por mí no había problema, pero me sentía algo sola en la casa así que salí a patinar un rato, las calles estaba semi desiertas al igual que el parque donde solía ir con Jackie mientras patinaba por la acera me encontré con un local donde vendían café era algo llamativo así que entre las poderes decorados con madera semi oscura las lámparas daban un toque ameno de fondo sonaba un Jazz suave y algo bajo de volumen como para una convivencia calmada, para la familia o entre amigos del fondo una mujer de unos 27 años se me acerco y me ofreció la carta y como ya estaba adentro tome asiento dejando mi patineta en la entrada pedí un café semi amargo mientras esperaba mire a detalle el lugar el cual no tenía gente me las mesas y sillas estaba echas de madera la cual saltaba un olor agradable cambiado con el olor del café y la música Jazz de fondo cuando me trajeron el café la tasa esta echa igual de madera al parecer todo el lugar daba a entender que todo sería serbio en madera de en un recipiente que no superaba mis tres dedos de a altura había tes palitos de chocolate, la que me estaba atendiendo me dijo que el chocolate era muy dulce y era combinado con el café no podía creer lo que mis ojos veían el palito de chocolate se diluyó era algo nuevo lo que probaría pero mis papilas gustativas estaba inquietas por probar aquel nuevo sabor, al realizar el primer sorbo de café fue una experiencia única el olor del café, de la madera, el habiente del lugar y la música me transportaron a un lugar único mi mente quedo totalmente en blanco por unos minutos hasta que medí cuente que había terminado mi café, page y me dispuse a irme pero aquella mujer me dio una tarjeta para cuando quisiera volver y pudiera invitar a más amigos, cuando estaba a tres cuadas vi a lo lejos a dos mujeres que parecían estar perdidas mientras más me acercaba lograba distinguir que no eran de por aquí al ambas mujeres vestían de traje gafas de sol al pasar a un lado una de ellas me hablo con algo de dificultada al parecer no hablaban español me mostro un papel que tenía una dirección al verla me di cuenta que era la dirección de la casa de Marco por mi mente paso pensamiento muy vago le intente decir que me siguieran, cuando las tenia a un lado parecía que eran mis guarda espaldas al llegar a la puerta y tratar de introducir la llave alguien abrió la puerta de la cual un hombre alto fornido, fornido, y de traje me miro non supe que hacer en ese momento todo mi cuerpo quedó paralizado si razón.
Ya dentro de la casa me di cuenta que aquel hombre era el papá de Marco al saber quién era me tranquilice un poco pero aquellas dos mujeres me incomodaban un poco sobre la mesa había dos portafolios de color negro oscuros, cuando los abrieron me di cuenta que dentro de ellos había un billete de 500 dólares y en él otros una cinta para medir tela no entendía nada en lo absoluto pero por una extraña razón sabía que tenía que elegir uno de ellos, mi lógica me decía que si acogía el billete me vería más que obvia y que solo estaba con Marco por el dinero pero no entendía por qué la cinta para medir tela pero no tenía otra elección así que termine tomándola con la misma cinta tomaron todas mis medidas las anotaron en un cuaderno para casi al instante las los mujeres salieran por la puerta el único que quedo fue el padre de Marco quien me dijo que no le dijera nada a su hijo de lo que había sucedido para después el mismo pasarse a retirar.
Habían pasado ya casi tres meses desde lo ocurrido, pero ahora estaba comiendo con Jackie y Janna.
- Jackie dime ¿has pensado que harás en las vacaciones de fin de año?
- No lose aún.
- Y tú Star.
- Igual no lo sé, tu Janna ¿a dónde iras?
- E estado pensando en ir a mi pueblo donde realmente no ha señal de nada, el lugar sirve para desconectarte por completo del mundo.
- Y si sucede una emergencia que como les hablan.
- Bueno tenemos teléfonos para recibir llamadas y realizarlas, pero el lugar es más que nada para relajarse.
Los malditos exámenes cada día eran más y más difíciles y estresantes por su culpa no había podido dormir bien y eso me pone cada día más de malas yo solo espero que esto no tenga complicaciones ya que en los últimos días me he sentido muy mal pero no quiero que Marco se entere si de por si él ya tiene bastante trabado en la oficina y más aparte las tareas que le han dejado.
Dos semanas después de a ver terminado mis exámenes me sentía aun estresada e irritada por alguna razón me fui a la casa de mis padres me metía en mi cuarto me desnude y me metí en la tina de burbujas por un largo rato la tensión y el estrés comenzaban a disminuir poco a poco cuando salí de la tina me tape con unas cuantas toallas fui a mi armario tome un poco de ropa que tenía aun, me puse mi pijama y me acosté en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mewni vercity II
FanfictionLas mentiras, el pasado, y los secretos son la mejor combinación para el desastre y para que dos corazones se rompan y se destrocen el mil pedazos, el amor es como la flama de una vela puede apagarse muy fácil o puede convertirse en un devastador in...